-
Hola foreros
La verdad que no sabía bien donde poner este tema, si no es el apropiado lo siento….
Bueno el problema que tengo es el siguiente
Tengo 2 PCs y claro me quiero comprar un HUB Kvm para controlar los dos PCs mediante un solo teclado, ratón y monitor.
El rollo es que un PC (el antiguo) tiene conexión VGA, y el otro tiene DVI (le pillé una 8800 GTS y quería aprovecharla, jeje)
Si tengo DVI, con un conector lo puedo transformar en VGA y viceversa, pero parece ser que al poner el conector de DVI para transformarlo se pierde calidad. Claro es que me voy a comprar en breves un monitor con DVI y de ahí todo el rollo...
Bueno espero haberme explicado bien
Un Saludo
-
Pues hay conectores DVI-Vga como Vgs-DVI con lo que creo que no tendras grandes problemas. :sisi: :sisi:
-
Gracias por tu respuesta, sabes donde puedo mirarlos? He mirado en un par de tiendas y no lo doy encontrao…
Espero un momento, pero al poner el adaptador de DVI a VGA se pierde la calidad del DVI, no? El rollo es que con la 880 GTS me venía un adaptador de DVI a VGA...
-
Te lo he movido a periféricos ya que se trata de un elemento externo que se conecta al PC y para el que no hay categoría concreta. ;D
PD: Es que en hardware de red no hace nada :nono:
-
Ok gracias. Si la verdad es que sí, lo mejor es que este en periféricos, lo puse en redes no se por que es comunicación entre PCs a lo mejor… No me había dado cuenta de ponerlo en periféricos...
Seguiré buscando haber si encuentreo un KVM con conexiones de video DVI
Saúdos
-
Te comento. Solo he encontrado 2 marcas que tengan dvi y usb como kvm, una es digitus (disponible a partir de final de verano) y la otra es Aten. La segunda es una pasta lo que te va a costar, hazme caso Yo estoy esperando al digitus de 3 puertos, puesto que es el minimo que necesito y porque se me pira de precio el aten (cerca de 300 pavos+iva el de 4 puertos ;))
Edito: Me suena recordar que de dos puertos los hay sin problemas. Los quieres usb o ps2???
-
Joer, muchas gracias por tu comentario :sisi:
Dios 300 pavos, es para cagarse un poco, con perdón…
El que quiero es de 2 puertos, tengo 2 PCs, la verdad que principalmente lo quiero USB, pero tampoco me importaría PS2, el rollo es que tengo teclado y ratón de cada uno de los 2 tipos, pero el ratón del PS2 no es óptico y el de USB sí... Pero bueno por lo que vale un teclado-ratón tampoco me importaría comprar uno nuevo...
Graciñas
Un Saludo