Alguien está en Tierras de Leyenda ?
-
Yo hace ya algunos meses que empecé a jugar y la verdad es que estoy bastante enganchado. Se trata de un juego online tipo oGame, donde no hace falta estar conectado para hacer varias cosas y el servidor hace los cálculos de, por ejemplo, los combates.
Existen 4 razas, humanos, drows, elfos y enanos. Las diferencias son básicamente la forma de subir las habilidades (canjeando puntos de experiencia). Las habilidades son:
Fuerza
Destreza (para los ataques físicos)
Resistencia (para rechazas los ataques físicos)
Potencia mágica
Habilidad (para los hechizos)
Contraconjuros (el nombre lo dice)En el caso de los drows los puntos se pueden canjear de la siguiente forma:
+0.1 fuerza y +0.3 de potencia mágica
+0.1 de resistencia y +0.3 de contraconjuros
+0.1 de destreza y +0.3 de habilidad mágica
+0.4 potencia mágica
+0.4 habilidad
+0.4 contraconjurosEs decir, predomina siempre el lado mágico.
El caso de los enanos sería lo mismo pero cambiando el lado mágico por el físico, así que los +0.4 serían con fuerza, resistencia y destreza.
En el caso de los Elfos y los Humanos no tienen ningún +0.4, pero en cambio tienen la posibilidad de hacer un +0.2 y +0.2, lo cual te permite tener más compensadas las habilidades. En el caso de los humanos el +0.3 - +0.1 es con fuerza, resistencia y destreza, mientras que en los elfos es con potencia mágica, habilidad y contraconjuros, así pues predomina más la magia en los elfos y más la fuerza en los humanos.
La clasificación del ranking general se hace por nivel, y dentro de los que tienen el mismo nivel se clasifican por puntos de experiencia (lo que se requiere para cambiar de nivel).
Existen básicamente dos forma de ganar experiencia, una es explorando la tierra en que te encuentras (de un total de cuatro). Explorando (1, 2, 3 o 4 horas) ganas monedas y zona explorada. Cuanta más zona explorada tengas más posibilidades tienes de que te salga un nuevo personaje, el cual te puede vender armas, escudos o pociones. También explorando puedes encontrarte o bien, un acompañante que te servirá como tercer arma (arma principal + escudo + acompañante) o bien un reto contra algun ser maligno del cual podrás huir (perdiendo experiencia) o luchar, si luchas sueles ganar unos cuantos puntos de experiencia y monedas aunque yo hace mucho que siempre le doy a huir para así quitarme experiencia.Me quito experiencia porque así puedo explorar más sin pasar de nivel (a partir del nivel 10 te dan 1 punto de experiencia por explorar 1 hora, y 2 puntos por 2 horas o más). Lo bueno de tener un nivel bajo y muchas horas de exploración es que puedes tener un acompañante muy bueno que te hará mejor que los demás de tu nivel, de todos modos es inevitable subir de nivel ya que cada vez que te ataque alguien de tu nivel o superior ganarás 1 punto de experiencia (además de los que ganes explorando).
Pasar de nivel a veces también es necesario para comprarnos una arma en concreto, ya que no solo requieren monedas sino también un cierto nivel en el juego. Por ejemplo, el personaje que vende mi espadón del bárbaro me salió cuando tenia nivel 16, pero en cambio este espadón en concreto solo se podía comprar con nivel 18, así que te tienes que comprar una arma inferior (para gastar las monedas en algo y no ser un plato suculento para los demás) o intentar pasar de nivel rápido, o arriesgarte. Cuando te compras una arma o escudo nuevo te dan la mitad de los que pagaste por el anterior.
Luego quedan las luchas, luchando contra alguien de tu nivel (se busca el rival aleatóriamente pero puedes filtrar por nivel y raza) tienes más posibilidades de ganar monedas, pero siempre te llevarás un punto de experiencia (recordad que es recomendable subir poco a poco de nivel), en cambio si atacas a alguien de 1 nivel inferior al tuyo nunca te darán experiencia pero es más difícil sacar monedas, además puede que en su clan tenga a alguien más fuerte que tu y por haber atacado a alguien de nivel inferior te den tu merecido. En el caso de luchar contra alguien de 1 nivel superior al tuyo te dan 2 puntos de experiencia, y si es 2 (o creo que eran 3) niveles o superior te darán 3 puntos, a partir de ahí ya no te dan más.
Finalmente existen los torneos, se realizan una vez al mes y se trata de hacer luchas durante 3 días seguidos. Los clanes que hayan recibido menos palizas (perdiendo) y hayan ganado más batallas (sumando las batallas/pérdidas de cada miembro individualmente) ganarán el torneo, con su merecido premio. Normalmente el premio es como mínimo una arma nueva que se realiza cada vez en homenaje a los vencedores de cada torneo. Esta arma no suele estar disponible para el resto de jugadores hasta pasado algún tiempo, por lo que tienes "exclusividad" sobre ella xD Ya que los que ganan los torneos suelen ser buenos, estas armas las suelen hacer buenas. Cuando no tienes suficiente nivel para comprarte la mejor arma que te ofrece tu personaje (que has encontrado explorando) normalmente el arma en homenaje a un torneo (en caso de que te ofreza una) suele ser la mejor opción (en caso de que sea de nivel inferior a la primera claro xD).
Existen algunos otros detalles pero ya los veréis por vuestra cuenta…
Finalmente, si alguien piensa registrarse le agradecería que lo hicese CON ESTE LINK, así me saldría como amigo invitado y a cambio recibiré 1 monedas por cada 15 minutos que explore mi amigo invitado
Al principio puede parecer un poco chorra pero veréis como al paso de los días te vas viciando… a quien le guste el juego le recomiendo hacerse una cuenta pro (si, como no también existen aquí). Las mejores ventajas son que puedes explorar hasta 8 horas en lugar de 4 (muy útil cuando se va a dormir o si en tu curro no tienes internet), puedes ver las horas exploradas en cada zona (útil para llevarlas compensadas y saber exactamente a qué dia te ha salido / saldrá (si te lo chivan) un personaje/acompañante) y finalmente quizás lo más útil es que a la hora de luchar puedes ver las habilidades (fuerza, destreza, etc) de tu rival, mientras que un usuario normal solo ve las armas y acompañante.
-
Pues me he registrado para ver de qué va usando tu link, a ver si está entretenido, porque el otro día me di de alta en el Gladiatus, creo que se llamaba, un juego de este tipo y era una auténcica mierda, así qe tras una semana vendi todos los artículos que tenía a una moneda cada una, hice feliz a más de uno y lo dejé.
-
Veo nuevos invitados:
Derfel Cadarn (1)
amd125 (1)
cram (1)Dos se quienes son, menos el de arriba de todo Ya comentaréis que os va pareciendo el juego… si teneis dudas aquí estoy !
-
Yo lo he intentado pero me dice que no se permiten mas jugadores desde esa tred. ¿Alguien sabe a que puede deberse?. gracias saludos
-
Veo nuevos invitados:
Derfel Cadarn (1)
amd125 (1)
cram (1)Dos se quienes son, menos el de arriba de todo Ya comentaréis que os va pareciendo el juego… si teneis dudas aquí estoy !
Si yo he empezado pero no se, no me convence, demasiada publicidad.
-
No le acabo de ver la gracia, más que la buena voluntad de los diseñadores que parecen amateurs. Yo soy Derfel Cadarn.
-
To me quedo con el OGAME