-
Saludos a todos, mi duda es la siguiente:
Tengo una impresora multifunción Hp inalambrica, y queria saber, si se puede imprimir a traves de la red sin instalar todo el software que trae la impresora, ya que me parece que deja bastante que desear.
Me refiero, a si se puede conectar con la impresora a traves de "Agregar impresoras" de Windows.
He entrado en la configuracion de la impresora a traves del navegador, poniedo su dirección ip, pero no veo nada que haga referencia a ello.Espero haberme explicado con claridad, muchas gracias de antemano.
Un saludo. <:(
-
Si la instalas normal, y tienes los 2 PC's conectados en red, luego vas al otro equipo i añades impresora, no deberias tener problemas, lo unico que le veo a eso son las posibles interferencias de señal al ser inalambrica. Puedes conseguir una de mejor calidad y mayor velocidad al mismo precio.
Saludos!
PD: yo en impresoras e probado muchas:
- Epson Stylus Color 300/440/460/CX3200/CX4200/R420
- HP DeskJet 660/690c/845/920/940/
- Lexmark X11/x25/ y unas cuantas mas!
las mejores HP!!
Actualmente poseedor de HP Deskjet 5550 y de PSC 1350.
-
No se como sera ese modelo, pero mi multifuncion, una HP PSC 1610, no hay mas remedio que instalar el CD con el software y conectarla cuando te lo pide, es decir, no he encontrado la manera de instalarla agragandola manualmente, ya que en el CD no vienen los drivers "sueltos". Y es una putada, porque mucho software que te instala es una castaña.
-
No, si lo que es la impresora va muy bien, en cuanto a eso no tengo ningun problema, lo que no me gusta nada, es el software que trae, y pensaba que igual habia alguna manera de conectar con la impresora de manera inalambrica sin instalarlo.
En cuanto a calidad de señal, alcance y eso todo esta perfecto.
Saludos y muchas gracias por responder. ;D
-
Saludos a todos, ya he conseguido instalar mi HP sin necesidad de instalar el software que trae, solo el driver.
Lo que hice fue ir a agregar una impresora, en impresoras y faxes de windows. Seleccione la opcion, impresora local conectada a este equipo (sin marcar la casilla detectar e instalar mi impresora Plug and Play automaticamente).
Despues en seleccionar puerto para la impresora, elegi la opcion de crear un nuevo puerto y elegi la opcion standard tcp/ip port.
En el nuevo asistente que sale hay que poner la direccion ip de la impresora, en mi caso 192.168.1.9. Al darle a siguiente empezara a conectarse con la impresora, pero nos dira que necesita mas datos del puerto, y se nos dara la opcion de elegir unos cuantos, elegimos jet direct.
Esperamos unos segundos y el asistente nos mostrara la tipica pantalla para seleccionar que modelo de impresora tenemos, en ese momento elegimos la opcion seleccionar disco y metemos el cd que venia con la impresora (en el que vienen los drivers de esta).
Si todo ha salido bien, lo instalara sin ningun problema y ya podremos usar nuestra impresora inalambrica sin problemas y sin tener que instalar software que trae.
Espero haberme explicado bien, saludos a todos. ;D