• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Impresora Hp PhotoSmart C6180

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    3
    5
    2.7k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • VeodoV
      Veodo
      Última edición por

Saludos a todos, mi duda es la siguiente:

Tengo una impresora multifunción Hp inalambrica, y queria saber, si se puede imprimir a traves de la red sin instalar todo el software que trae la impresora, ya que me parece que deja bastante que desear.

Me refiero, a si se puede conectar con la impresora a traves de "Agregar impresoras" de Windows.
      He entrado en la configuracion de la impresora a traves del navegador, poniedo su dirección ip, pero no veo nada que haga referencia a ello.

Espero haberme explicado con claridad, muchas gracias de antemano.

Un saludo. <:(

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • hAyOH
        hAyO Veteranos HL
        Última edición por

Si la instalas normal, y tienes los 2 PC's conectados en red, luego vas al otro equipo i añades impresora, no deberias tener problemas, lo unico que le veo a eso son las posibles interferencias de señal al ser inalambrica. Puedes conseguir una de mejor calidad y mayor velocidad al mismo precio.

Saludos!

PD: yo en impresoras e probado muchas:

• Epson Stylus Color 300/440/460/CX3200/CX4200/R420
        • HP DeskJet 660/690c/845/920/940/
        • Lexmark X11/x25/ y unas cuantas mas!

las mejores HP!!

Actualmente poseedor de HP Deskjet 5550 y de PSC 1350.

MSI MAG271CQP 2K | Zalman Z9 Neo | CorsairTX850M | MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi | AMD Ryzen 7 3700X | Cooler Master ML240L | 2x16GB Gskill TridentZ Neo 3600 CL16 | Gigabyte RTX2070 8GB | Samsung 970 EVO PLUS 500GB M.2 | WD 750N Black 250GB NVME | Crucial MX500 1TB SSD | 3x1TB HDD | Windows 10 Home
        CM690 | Corsair TX750 | Asus P5Q | C2Q 9550 | 8GB DDR2 | OCZ Vendetta | Kingston 240GB SSD + 1TB HDD | GTX 560TI DDR5 | XFI | Windows 10
        Tacens Mars Gaming | P5G41M LX | C2Q 8300 | Stock | 2x4GB DDR3 1333 | SSD128 + 500GB | HD7470 2GB - Windows 10 x64/Batocera 5.26

rmc1982R 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • rmc1982R
          rmc1982 @hAyO
          Última edición por

No se como sera ese modelo, pero mi multifuncion, una HP PSC 1610, no hay mas remedio que instalar el CD con el software y conectarla cuando te lo pide, es decir, no he encontrado la manera de instalarla agragandola manualmente, ya que en el CD no vienen los drivers "sueltos". Y es una putada, porque mucho software que te instala es una castaña.

• VeodoV
            Veodo
            Última edición por

No, si lo que es la impresora va muy bien, en cuanto a eso no tengo ningun problema, lo que no me gusta nada, es el software que trae, y pensaba que igual habia alguna manera de conectar con la impresora de manera inalambrica sin instalarlo.

En cuanto a calidad de señal, alcance y eso todo esta perfecto.

Saludos y muchas gracias por responder. ;D

• VeodoV
              Veodo
              Última edición por

Saludos a todos, ya he conseguido instalar mi HP sin necesidad de instalar el software que trae, solo el driver.

Lo que hice fue ir a agregar una impresora, en impresoras y faxes de windows. Seleccione la opcion, impresora local conectada a este equipo (sin marcar la casilla detectar e instalar mi impresora Plug and Play automaticamente).

Despues en seleccionar puerto para la impresora, elegi la opcion de crear un nuevo puerto y elegi la opcion standard tcp/ip port.

En el nuevo asistente que sale hay que poner la direccion ip de la impresora, en mi caso 192.168.1.9. Al darle a siguiente empezara a conectarse con la impresora, pero nos dira que necesita mas datos del puerto, y se nos dara la opcion de elegir unos cuantos, elegimos jet direct.

Esperamos unos segundos y el asistente nos mostrara la tipica pantalla para seleccionar que modelo de impresora tenemos, en ese momento elegimos la opcion seleccionar disco y metemos el cd que venia con la impresora (en el que vienen los drivers de esta).

Si todo ha salido bien, lo instalara sin ningun problema y ya podremos usar nuestra impresora inalambrica sin problemas y sin tener que instalar software que trae.

Espero haberme explicado bien, saludos a todos. ;D

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
              febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
              sridharpat ha sido nuestro último fichaje.