• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Impresora Hp PhotoSmart C6180

Programado Fijo Cerrado Movido Hardware
    5 Mensajes 3 Posters 2.7k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • VeodoV Desconectado
      Veodo
      Última edición por

Saludos a todos, mi duda es la siguiente:

Tengo una impresora multifunción Hp inalambrica, y queria saber, si se puede imprimir a traves de la red sin instalar todo el software que trae la impresora, ya que me parece que deja bastante que desear.

Me refiero, a si se puede conectar con la impresora a traves de "Agregar impresoras" de Windows.
      He entrado en la configuracion de la impresora a traves del navegador, poniedo su dirección ip, pero no veo nada que haga referencia a ello.

Espero haberme explicado con claridad, muchas gracias de antemano.

Un saludo. <:(

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • hAyOH Desconectado
        hAyO Veteranos HL
        Última edición por

Si la instalas normal, y tienes los 2 PC's conectados en red, luego vas al otro equipo i añades impresora, no deberias tener problemas, lo unico que le veo a eso son las posibles interferencias de señal al ser inalambrica. Puedes conseguir una de mejor calidad y mayor velocidad al mismo precio.

Saludos!

PD: yo en impresoras e probado muchas:

• Epson Stylus Color 300/440/460/CX3200/CX4200/R420
        • HP DeskJet 660/690c/845/920/940/
        • Lexmark X11/x25/ y unas cuantas mas!

las mejores HP!!

Actualmente poseedor de HP Deskjet 5550 y de PSC 1350.

MSI MAG271CQP 2K | Zalman Z9 Neo | CorsairTX850M | MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi | AMD Ryzen 7 3700X | Cooler Master ML240L | 2x16GB Gskill TridentZ Neo 3600 CL16 | Gigabyte RTX2070 8GB | Samsung 970 EVO PLUS 500GB M.2 | Crucial 2TB | Crucial MX500 1TB SSD | 3x1TB HDD | Windows 11Pro
        Asus P6X58D-E| Intel i7 950 | Noctua | 10GB DDR3 1333 | SSD256 | GTX560 TI 1TB - Windows 10

rmc1982R 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • rmc1982R Desconectado
          rmc1982 @hAyO
          Última edición por

No se como sera ese modelo, pero mi multifuncion, una HP PSC 1610, no hay mas remedio que instalar el CD con el software y conectarla cuando te lo pide, es decir, no he encontrado la manera de instalarla agragandola manualmente, ya que en el CD no vienen los drivers "sueltos". Y es una putada, porque mucho software que te instala es una castaña.

• VeodoV Desconectado
            Veodo
            Última edición por

No, si lo que es la impresora va muy bien, en cuanto a eso no tengo ningun problema, lo que no me gusta nada, es el software que trae, y pensaba que igual habia alguna manera de conectar con la impresora de manera inalambrica sin instalarlo.

En cuanto a calidad de señal, alcance y eso todo esta perfecto.

Saludos y muchas gracias por responder. ;D

• VeodoV Desconectado
              Veodo
              Última edición por

Saludos a todos, ya he conseguido instalar mi HP sin necesidad de instalar el software que trae, solo el driver.

Lo que hice fue ir a agregar una impresora, en impresoras y faxes de windows. Seleccione la opcion, impresora local conectada a este equipo (sin marcar la casilla detectar e instalar mi impresora Plug and Play automaticamente).

Despues en seleccionar puerto para la impresora, elegi la opcion de crear un nuevo puerto y elegi la opcion standard tcp/ip port.

En el nuevo asistente que sale hay que poner la direccion ip de la impresora, en mi caso 192.168.1.9. Al darle a siguiente empezara a conectarse con la impresora, pero nos dira que necesita mas datos del puerto, y se nos dara la opcion de elegir unos cuantos, elegimos jet direct.

Esperamos unos segundos y el asistente nos mostrara la tipica pantalla para seleccionar que modelo de impresora tenemos, en ese momento elegimos la opcion seleccionar disco y metemos el cd que venia con la impresora (en el que vienen los drivers de esta).

Si todo ha salido bien, lo instalara sin ningun problema y ya podremos usar nuestra impresora inalambrica sin problemas y sin tener que instalar software que trae.

Espero haberme explicado bien, saludos a todos. ;D

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              followeraudit ha sido nuestro último fichaje.
              El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.