Duda sobre AS5
-
Pues posiblemente mañana me acerque a comprarme el Zalman VF900-Cu para la gráfica y el Zalman CNPS 9500AT para el micro. Mi duda es sin con la pasta térmica que traen es suficiente para una buena refrigeracion o deberia pillar la AS5 y aplicarla? No tengo hecho OC ni lo pienso hacer. A la GPU tambien se le aplicaria AS5 o le dejo la que trae el Zalman?
-
Siempre es bueno tener un bote de AS5, yo al micro siempre le echo esta pasta, no me planteo otra a dia de hoy, y a la grafica pues es cuestion de gustos, pero tambien se la echaria. Saludos.
-
En mi gráfica voy con el disipador de serie i la pasta de serie y mira en la firma el OC que le tengo hecho. Si no vas a hacer OC no tendrás problemas por la pasta que le metas.
Aunque con AS5 pues supuestamente mejoras la conductividad entre chip y disipador; i tendría que mejorar el rendimiento. Pero tampoco creas que vasa notar un gran cambio, entre 1 y 4 grados de mejora talvez.
Saludos!
-
Gracias por las respuestas. El tema de cambiar el disipador de la ati, es que el de serie hace un ruido de la leche cuando empiezo a jugar y se calienta. Y simplemente en el escritorio, tiene de media 56º C, lo cual me parece una pasada. La duda era si la AS5 era exclusivamente para CPU o se puede aplicar a las GPU tambien. Asi que mañana le cambiare el disipador y le echare la pasta, haber si mejora algo la temperatura.
Un saludo y gracias de nuevo!
-
En mi gráfica voy con el disipador de serie i la pasta de serie y mira en la firma el OC que le tengo hecho. Si no vas a hacer OC no tendrás problemas por la pasta que le metas.
Aunque con AS5 pues supuestamente mejoras la conductividad entre chip y disipador; i tendría que mejorar el rendimiento. Pero tampoco creas que vasa notar un gran cambio, entre 1 y 4 grados de mejora talvez.
Saludos!
Pues al final se lo he instalado con el AS5 incluido y la bajada ha sido de 55º C en idle a 47º C Esta temperatura me parece algo mas normal, y encima, aunque tenga el ventilador a tope de rpm, no hace apenas ruido.
Un saludo!