Ayuda sobre mi placa base y el OC…
-
Hola buenas.
Tengo una placa base "K8S-LA" (Salmon) de Asus exclusiva para HP de un Pavilion. La BIOS tiene opciones ocultas, entre ellas las relativas al multiplicador, voltaje, etcétera, por lo
que no puedo hacerle overclocking en principio. Además de no encontrar placas base compatibles.He buscado algún Mod pero no hay manera de encontrarlo. He utilizado BIOS Patcher 6.0, Award BIOS Editor 1.0, Phoenix BIOS Editor 2.1.0.0… que no funcionan demaiado bien.
Tamopco hay actualizaciones de la BIOS en la página oficial.
Mi pregunta es si hay alguna utilidad para editar esta BIOS y descubrir las dichosas opciones.
Espero que me hecheis una mano, ya ando algo desesperado. :susto:
Características:
Phoenix - AwardBIOS v6.00PG.g
AMD Athlon 64 3200+
Chipset SIS 760.Un saludo.
-
Me parece que en ese tipo de placas no vas a poder hacer OC… :nono:
Ya sabes, a la próxima te agencias uno por piezas... :sisi:
Saludos ;D
-
Por suerte no me compré el equipo, normalmente me monto yo el ordenata. La placa base, junto con el
procesador, la conseguí de "estrangis"; por ahora la economía no me da mucho de sí y quería sacarle
algo más de rendimiento.Sé que es posible pero no sé cómo hacer visibles esas opciones (que casi de seguro las tiene).
Un saludo.
-
Por suerte no me compré el equipo, normalmente me monto yo el ordenata. La placa base, junto con el
procesador, la conseguí de "estrangis"; por ahora la economía no me da mucho de sí y quería sacarle
algo más de rendimiento.Sé que es posible pero no sé cómo hacer visibles esas opciones (que casi de seguro las tiene).
Un saludo.
Créeme no hay posibilidad de hacer overcloking a una placa de un ordenador de Hp,etc. Aunque realmente la placa sea de Asus o de otro fabricante. Esas placas están capadas. Ni siquiera cambiando la bios por una, en teoría genérica, podrías. Lo digo por experiencia. Es decir, que hay que cambiar de placa…..