Xfx 6200
-
:sisi: Bueno soy nuevo en este foro , saludos a todos , y mi pregunta es si , algunos de ustedes tiene alguna, bios de xfx 6200 nv44a de 256 ddr2 , un poco mas reciente desde ya muchas gracias
-
Como que no la toques. Por cambiarle la bios no vas a mejorar mucho mas el rendimiento, si es lo que estas pensando.
Otra cosa es que hubieses estado toqueteando la grafica y te cargases la bios. En las paginas de bios no aparece la tuya
http://www.mvktech.net/component/option,com_remository/Itemid,26
-
:sisi: No la bios esta bien , lo unico es que no le puedo subir 1Mhz que se bloquea , e probado con muchos drivers y no hay caso no me deja subir la frecuensia del reloj :verguen:
-
@Mar:
:sisi: No la bios esta bien , lo unico es que no le puedo subir 1Mhz que se bloquea , e probado con muchos drivers y no hay caso no me deja subir la frecuensia del reloj :verguen:
No vale la pena ni intentarlo, te sale más rentable cambiar de gráfica.
-
:verguen: Si fuera barata me compro otra , el tema que en Uruguay Montevideo , una xfx sale 175 dolares ,y no bienen de 128bits , saltaria a una 6600 pero sale cara , la verdad que a ca es una mierda le ponen inpuesto a todo
-
@Mar:
:verguen: Si fuera barata me compro otra , el tema que en Uruguay Montevideo , una xfx sale 175 dolares ,y no bienen de 128bits , saltaria a una 6600 pero sale cara , la verdad que a ca es una mierda le ponen inpuesto a todo
Pero amigo uruguayo,cruzate el charco y venite para Buenos Aires que por 175 dolares compre una GF 7600GS de XFX que esta mas que buena. Aunque si tu placa es AGP tenes por 145 una ati x1600pro….
-
Pero amigo uruguayo,cruzate el charco y venite para Buenos Aires que por 175 dolares compre una GF 7600GS de XFX que esta mas que buena. Aunque si tu placa es AGP tenes por 145 una ati x1600pro….
buena recomendación por ese precio :sisi:
-
xD Muchas gracias me parese que es lo mejor xD