No encuentro controladores actualizados
-
Hola, tengo una placa basa Asrock 939s56-M y me he metido en la pagina de aseock pero no hay controladores para esa placa, es como si no existiese. Quiero los nuevos controladores porque he instalado un procesador Athlon X2 4200 y supongo que tiene q haber alguna actualización para este tipo de procesadores. Tambien estoy pensando en cambiarla por una Asus A8R-MVP o Asus A8N32-SLI Deluxe para ver si puedo tener un rendimiento algo mejor hasta q cambie mas adelante a algo muy potente. Tengo una grafica 1900xt de 256 y una pantalla de 22" de 1680x1050, que creo q al subir tanto de resolucion he notado un tremendo bajon en el ordenador. Tambien tengo 2 g de ram, 1 de marca bueno y otros dos modulos de 512 marca patata. No tengo problema en gastar dinero ahora porque el nuevo lo comprare en 6 meses o mas.
muchas gracias
-
-
Ere un fenómenoooooo
muchas gracias
oye, por cierto, que harias con lo de cambiar la placa y las memorias o esperarme y cambiarlo todo?? es q si me dices que al cambiar la placa por una de los modelos q arriba decia voy a notar un 20-30 % de rendimiento, pos me meto y lo cambio, pero si no voy a notar a penas mejoria, pos no lo hago….... Anda q hago??
:u)
-
Sobre la placa veo q ya te han contestado aquí http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=50420, si no mejoras otros componentes lo vas a notar poco para la pasta q te va a costar una placa buena, también tendrás q cambiar el modulo de 512 patata por uno de un giga igual q el q tienes i así activar el dual chanel y cambiar de grafica si lo utilizas para jugar i tu mismo lo has dicho q al cambiar de resolución… eso es la gráfica saludos
-
ya, pero la idea de cambiar la placa es pa cambiar los modulos patata y poner otro de 1g o 3 mas pa llegar a 4 ( si es recomendable claro) y para iniciarme en el overlock y lo de la grafica…tengo una x1900 xt de 256 mg y creo q rinde muy bien hoy endia, o a lo mejor ya esta desfasada pero es o era la bomba . Es q o me gasto 800 euros en cambiar a socket 775 o me gasto 200 eurillos y cambio placa y memorias y a los 3 meses me pillo una 2900xt..... o ya esta completamente desfasado el 939?? ups, cuantas preguntas :nono:
jeje
-
Yo de overclok cero patatero, si quieres cambiar de placa y aprovechar para cambiar de plataforma allá tu, lo q te digo es para subir el rendimiento con lo q tienes i piensa q la gráfica q es lo caro la puedes aprovechar aunque después cambies de placa. realmente necesitas mas procesador?? el q tiene q contestar eres tu. El socket q tienes el ultimo grito no es y para overclok es mejor el conroe pero vamos tu mismo. Piensatelo bien si realmente quieres cambiar de plataforma no te gastes mas en esta i si no por muy poco puedes tener un ordenador resulton. Un saludo.
pd. a q en mis respuestas parezco un político
-
Bueno, un poco politico si que pareces jajajjaja, Que va hombre, La verdad es que estoy hecho un lio, pienso que con el procesador que tengo, q creo que no esta mal, podria comprar una placa asus sli de 939 que estan por 99 euros y una 8800 gts 320….Con eso no tenfre problemas de jugar a lo ultimo a 1600x1200 y todo al maximo no???? Lo que no quiero es gastarme el dinero para no notar resultado...la verdad no me quiero gastar 800 euros, pero si que quiero gastarme unos 300-400 euros ;)...o no megasto un duro y me quedo con lo que tengo hasta que quiera gastarme 800 euros
Muchas gracias Politico nº1 :rollani: :sisi:
Pd. y yo parezco un politico porculero y pesao jajaja
-
Pásate por estos foros y busca mas información todo al máximo en los últimos juegos no pero mejora vas a notar sin duda.
mi opinión también es esta http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=50296
después puedes mejorar placa micro y memorias mas adelante.