-
HOLA A TODOS!!
He descubierto hace poco el mldonkey y no consigo instalarle de ninguna manera… :llorar:
La verdad es que no se muy bien como funciona, asi que me gustaria que alguno de vosotros me diese algunas indicaciones para poder empezar a usarle.
He visto que se desarrolla en linux y luego se pasa a otros sistemas, yo uso windows xp.
GRACIAS!!
-
Esto iría en software varios, así que para allá que nos vamos.
Yo lo he usado bajo Linux y es bien sencillito. En Linux Mldonkey es un demonio, para usarlo necesitas un front-end, puedes acceder a él mediante tu navegador o con un front-end específico. Para Linux yo usaba el Sancho, supongo que en Windows será igual.
-
me he descargado el sancho y le he configurado. Pero cuando le doy a buscar solo puedo buscar el la red edonkey no en las demas. Es asi??? O se puede solucionar???
Un saludo.
-
para buscar en las demas tienes que añadirle los modulos que quieras, por defecto solo te deja buscar en la red edonkey y en la Kad (que yo recuerde)
-
ya esta arreglado solo era eso, configurar los modulos
Gracias y un saludo.
Recomiendo el MLDONKEY por que tiene unos numeros de descarga impresionantes!!!!!!!!
-
El programa descarga muy bien, pero no se conecta a la red gnutella, ni gnutella2.
Asi que a ver si alguien me dice como configurar el programa para poder usar esas redes…
Un saludo.
-
Sigue sin conectarse a gnutella, gnutella2 y fasttrack.
Alguien sabe por que puede ser???
Si alguien tiene el mldonkey, y le conecta bien a esas redes… me podria postear la configuracion que aparece en los archivos.ini???Gracias y un saludo.
-
creo que había que añadir el módulo, ese no venía incorporado. El modulo en cuestión funciona para la red Ares, gnutella y fasttrack que recuerde, lo q no recuerdo ya es de donde lo pillé hace un año xD