Problema muy jodido de placa o de que se yo (P5B)
-
Con 2 pasadas de memtest suele sobrar, la memoria la tienes bien.
En el hirens boot cd tienes varias utilidades de analisis de disco duro, prueba con las Seatools o con la que más coraje te de. El HD Regenerator te hace un test bastante mas profundo del disco, no es la herramienta que necesitas.
Echale un ojo también a lo que te ha puesto Kernel1.0
Osea que lo que me esta haciendo es todo el rato lo mismo?¿ si es asi, puedo quitarlo ya no?¿ Lo digo porque mi intencion era dejarlo hasta que acabara, pero por lo que veo esto no se acaba nunca… :S
-
No se acaba nunca, efectivamente. Tienes que fijarte en el numero de #Pass (pasadas) que hace. Si la memoria esta defectuosa en dos o tres pasadas ya debería cantar (normalmente no termina ni la primera si esta muy chunga). Para mayor seguridad lo puedes dejar pasando un par de horas.
-
Lo apago porque de 4 lleva 4 buenas… pero si te digo que lleva poco mas de 2 horas y media y yo aqui sperando cmo un tonto?¿ xDDDD Voy a por el hirens...
MEMORIA RAM DESCARTADA
-
Aver, le acabode dar al Seatools y me ha dao "Error" (Loading failed) a 5 archivos distintos de extension .SYS y ahora lleva 3 o 4 minutos intentando cargar un archivo llamado ATAPICD.SYS que por cierto, de vez en cuando me ha salido algun pantallazo azul con ese problema… que hago ahora ¿? :S Pruebo con el HDD Regenerator o sigo a la espera¿?
Gracias a todos por vuestra ayuda y vuestra paciencia... -.-
-
ya stoy aqui de nuevo, el caso es que abra la apliacion que abra desde el Hirens boot cd, me sale ese error y no me llega a abrir la aplicacion… alguna alternativa¿?
PD: El error es ::: me ha dao "Error" (Loading failed) a 5 archivos distintos de extension .SYS y ahora lleva 3 o 4 minutos intentando cargar un archivo llamado ATAPICD.SYS que por cierto, de vez en cuando me ha salido algun pantallazo azul con ese problema
-
Aver, le acabode dar al Seatools y me ha dao "Error" (Loading failed) a 5 archivos distintos de extension .SYS y ahora lleva 3 o 4 minutos intentando cargar un archivo llamado ATAPICD.SYS que por cierto, de vez en cuando me ha salido algun pantallazo azul con ese problema… que hago ahora ¿? :S Pruebo con el HDD Regenerator o sigo a la espera¿?
Gracias a todos por vuestra ayuda y vuestra paciencia... -.-
Eso es un error al leer el cd, no tiene q ver con el disco duro directamente pero vamos indirectamente si q puede ser, prueba chkdsk desde la consola.
-
-.-' estoy ya con el hdd regenerator en marcha… y a los 10Mb ya me ha encontrao un sector dañado :S lo que me parece k se va a estar unos 2 o 3 dias esto en marcha... :S Nadamas acabar o haber algun problemilla os lo comento y me pongo con el chkdsk (espero no tener que llegar a utilizarlo :P)
Un saludo y gracias a todos de nuevo, no me cansare de decirlo ^^
-
una preguntilla…. llevo ya poco mas de 10 horas y media y todavia va por 10Mb (de 320Gb) revisados y ya ha encontrado 37 errores en el disco duro (HDD Regenerator). Cuanto puede tardar mas o menos?
Gracias
-
si esta jodido, mejor haz otras cosas de mientras xD
-
Si tienes Vacaciones, cojete 15 dias y vete a la playa, lo mismo cuando vuelvas le queda poco para terminar XD
PD.: Podrias comprobar si son los cables sata/ide, no vaya a ser que esten dañados. No seria la primera vez que veo que por culpa de eso el HDD hace el tonto.
Un saludo y suerte.
-
no creo que sea cosa del cable (SATAII), pero de todas formas cuando acabe ya veremos… por cierto, lleva ya 62 sectores dañados detectados en solo 10Mb... -.-
-
aver, nuevas noticias y dudas a la vez… el caso es que lleva ya 4 dias con el HDD Regenerator y en 10Mb (21171 sectores) ha encontrao ya 343 sectores dañados, y me esta tocando un poco las pelotas ya... :S Mi pregunta es:
Puedo pararlo¿? Esque pone "Ctrl - break to terminate" Si lo paro es como si no hubiese hecho nada¿? O almenos habra arreglado esos 343 sectores dañados¿? Esque me han comentado otro metodo que por lo visto es muchisimo mas rapido...
Espero vuestros consejos.
Muchas gracias
-
alguien me hecha un cable porfavor?¿ Me es muy urgente :S
-
aver, nuevas noticias y dudas a la vez… el caso es que lleva ya 4 dias con el HDD Regenerator y en 10Mb (21171 sectores) ha encontrao ya 343 sectores dañados, y me esta tocando un poco las pelotas ya... :S
Si el método mas rápido es salvar los datos y formatear a bajo nivel ;D .
Si esta tan jodido o es un virus o el disco a puntito de petar. -
Si el método mas rápido es salvar los datos y formatear a bajo nivel ;D .
Así arreglé yo un disco que me iba dando cientos y cientos de sectores dañados como a al amigo :sisi:
-
yo mande un disco a garantia por un sector dañado solamente xD y me diron uno nuevo
-
Formateo a bajo nivel seria lo mismo que NO "formateo rápido" ?¿
es decir, formateo normal y corriente… esque tengo 2 particiones, en una el SO y en la otra los datos... tendria que formatear todo¿?
Al final me canse y acabe quitandolo e instalando el Win Vista, que por ahora no da problemas... (toquemos madera ^^)
-
El formateo a bajo nivel ni respeta ni particiones ni nada, lo borra absolutamente todo y a veces recupera sectores defectuosos. Hay programas específicos para ello.