• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Entrada de linea Audigy 2 ZS

Programado Fijo Cerrado Movido
    Video, audio, foto y entretenimiento
    2
    3
    905
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • MasMeM
      MasMe
      Última edición por

Hola a todos:

Quisiera saber como debo configurar mi targeta de sonido (audigy 2 ZS) para que pueda escuchar por los altavoces del ordenador, la musica de un MP3 o una consola, etc…

El esquema es básicamente:

• Si es un MP3, un jack->jack a la entrada azul de la targeta (entrada de linea).

• Si es una consola (como lo quiero hacer yo...) uso un adaptador 2RCA->jack y debería tener que configurar el sonido para que coja la señal de la entrada de linea pero no se hacerlo...he probado y probado y buscado pero nada, pones algo de audigy en el google y solo hay que tiendas, subastas y de ayuda, 0.

Un saludo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • EspinetenbolasE
        Espinetenbolas Veteranos HL
        Última edición por

@MasMe:

Si es una consola (como lo quiero hacer yo…) uso un adaptador 2RCA->jack y debería tener que configurar el sonido para que coja la señal de la entrada de linea pero no se hacerlo...he probado y probado y buscado pero nada

No hay que configurar nada de nada, lo único que debes de comprobar es que el volumen de entrada no este bajo o en silencio.

Si no te va es que lo tienes mal conectado o la tarjeta esta usando algun modo 4.1 o 5.1 y la entrada es una salida de otro canal. :rollani:

Vamos, solo es cuestión de ir probando porque esto no tiene ningún secreto, por eso no encuentras nada en google. 😛

PD: Siempre te queda mirar que el cable no este jodido y por eso no escuchas nada (no me ha pasado veces :verguen: )

MasMeM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • MasMeM
          MasMe @Espinetenbolas
          Última edición por

No he dicho nada, ya he solucionado el problema de otro modo y me a salido mejor de lo que esperaba! jeje

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
          sridharpat ha sido nuestro último fichaje.