Duda al comprar móvil
-
P.D: XaviJS, esas trialeras por collserola!!, hace tiempo me iba con los colegas por ahí pero ahora toy de un vago que te cagas.
OT:
Uiui… pues ya sabes, a bajar por Collserola xD. Ahi tabamos parados porque un amigo se metió un leñazo y se le dobló la patilla del cambio. En ese momento yo aprobeché para hacer foticos xD. En Collserola hay muchas trialeras wapass, a ver si te animas un día :P.
OT OFF.
Pues nada, que disfrutes del mobil :risitas:
-
Yo me iría a por el Nokia sin ninguna duda, además es mas barato y tienes algunas características mejores…
-
Es que vale 100€ más caro por tener menos cosas que el Nokia ara que me fijo… :nono: :nono:
-
Me cuestan ambos 9€ por hacerme de Yoigo, con contrato de permanencia claro.
-
Aún así tirate a por el Nokia, ya que, al menos para mi me parece que es bastante mejor. Saludos y suerte con la elección
-
Tengo el Nokia 6151 y estoy encantadisimo con él. Te recomiendo que le compres una MicroSD de 1Gb que sale por poco más de 10€ y disfruta del Mp3, muchisimas fotos, videos, etc
Dónde compraste una tarjeta microSD de 1Gb por ese precio??, y el móbil accepta tarjetas de más de 1GB? una tarjeta de 2Gb la acceptaria? O solo me mostraria 1Gb o nada?
-
En una tienda BEEP. Ahora mismo la estoy viendo, la mia (Kingston con adaptador a SD) por 12,60€.
Creo que si le pones 2Gb no tendrás problemas. Ya que mi antiguo 6230i reconocia los 2Gb de la MMC.
Saludos!
-
Segun la web de Nokia en el apartado "Funciones de memoria" soporta hasta 2 GB
-
Pues no se de donde habre sacado la otra info, bueno total me quedo con el nokia y me agenciare con una micro de 2 Gb, bien cargadito va a ir, pero nada comparable con lo cargadito que va el ipod, xD
-
Te aconsejo el Nokia !
Pero creo que en este Comparador de precios, puedes encontrarlo con un precio mas barrato !
Un saludo