-
Hola a todos:
Tengo instalado el emule 0.47a y funciono a través de un router-ADSL netgear, funciona todo fenomenal y va todo muy bien descargando sin pegas ni nada, pero el problema viene cuando reinicio el equipo.
Tengo puesto para que cuando se reinicie Windows se ponga en marcha la mulilla, pero cuando lo hace de esta manera me coge casi siempre una ID baja, sin embargo, lo hago manualmente, aunque sea en el mismo servidor donde se cogio la ID baja, y entonces se engancha de manera correcta.
Tengo que decir que tengo los puertos abiertos correctamente.
¿Sabe alguien si esto es un problema de esta versión del emule? ¿Debo cambiar a una versión anterior?
-
por lo que dices parece que tienes el dhcp habilitado en el pc y al reiniciar te da una ip nueva, con lo que el puerto que usas para el emule esta abierto pero para otra ip
lo que tienes que hacer es fijar la ip de tu ordenador y abrir en el router el puerto que estes usando en el emule para esa misma ip.
tambien esta la opcion upnp que abre automaticamente el puerto del router, pero tiene que soportarlo para que funcione
-
No, tengo configurado el equipo con un a IP fija,y tengo configurado el router para que abra los puertos para esa ip y no para otra. Por lo tanto el fallo debe ir en otro sitio.
Además, cuando se conecta con ID baja es cuando lo hace automáticamente, si yo realizo la conexión manualmente entonces lo hace con una ID normal; esa es la razón de mi duda.