-
buenas,
POR FIN!!!! hoy fui a la oficina de transportes y recogí el micro, mi flamante E6850 3GHZ ;D total, que que me pongo a instalarlo todo, y paso a configurar la bios. Instalo Windows XP y comienzan los problemas. La BIOS SI reconoce los dos satas, pero windows solo reconoce 1, y además, los discos son de 320 y 80 pero solo me reconoce 1 disco de 127 GB. ¿Alguna sugerencia?
El windows era el xp de 32 bits aunque ahora acabo de meter el vista tambiend e 32 bits, por si os vale de algo esa informacion.
Un saludo y espero vuestra ayuda.
-
Nasss noches
Esta uno en master y otro en esclavo??
-
hola backfuture,
acabo de poner el disco de 80 como esclavo, pero sigue igual
que puedo hacer?
un saludo y gracias.
-
buenas,
acabo de mirar las propiedades del equipo y me sale esto de la imagen izquierda, y cuando le doy boton derecho sobre ese unico disco que me sale y luego pulso en propiedades, sale el dibujo de la derecha. Sin embargo, en la lista de unidades no aparecen los dos discos y encima el que aparece, no muestra la capacidad real.
¿¿¿???
un saludo y gracias.
-
Emmm…...
Esto mismo me habia pasado a mi,prueba clic derecho en mi pc,administrar,administracion de discos
Dime si ahi te aparecen los 2 discos duros
-
em sata no hay master i slave….
-
OWNED pa mi!!
-
hola,
es cierto, no hay maestro ni esclavo, sin embargo en la bios los discos estan conectados como IDE CHANNEL 0 MASTER (320 GB) y IDE CHANNEL 1 SLAVE (80 GB).
Donde está el problema, por que no me aparecen los dos discos en windows, desde el inicio del proceso de instalacion del xp, ya sale mal la información, por que si es verdad que ahí aparecen los dos discos, pero el de 320, solo muestra 131060 MB, y una vez instalado el SO ya solo aparece un solo disco y NO con los 320 GB que es su capacidad real.
Alguna sugerencia?
Saludos y gracias. -
Perdona que me salga del tema, pero ¿ dónde has conseguido tan rápido un 6850 ?.
Un saludo.
-
-
Ve a Panel de Control>Herramientas Administrativas>Administración de Equipos
Allí le das a Almacenamiento, y dentro de eso a Administración de Discos
Te deberian de salir los 2 discos duros, con unas barras al lado, de la forma q tienes las particiones. Si ahí los ves, pero en MiPc no, puede q sea porq no tienen formato. Le das al boton derecho encima, y lo formateas. Con el q tienes el Sistema operativo no se, puede q sea q tengas una particion de 127gb, y el resto sin formato?
Prueba haver si hay suerte y es eso
Salu2!
PD: puesto q estas ahí, tambien puedes canviar las letras de las unidades. Yo lo hago para organizar entre tanto disco, lectores, unidades virtuales y lectores de targeta, si no no sabes q es lo bueno y malo
-
instalando el xp metes los controladores del s-ata??, los tienes q bajar del fabricante de tu placa y ponerlos en un disquete
-
hola,
ya me aparecen los 3 discos (puse otro mas jeje) pero salvo eld e 80 gigas, los otros dos que son de 320 y 400, se muestran como de 131 gb.
El diskette ya lo tengo, con los drivers de la placa, pero eso no se usa para hacer RAID?, yo es que no los tengo en RAID.un saludo y gracias por vuestra ayuda, a ver si puedo darle caña y ver como responde el bicho
-
actualiza a sp2, si tienes el xp claro un saludo.
-
buenas kernel,
ya lo arregle!!! por fin!, hice lo que decias del diskete con los controladores y se soluciono. ya tenia el disqueke hecho, pero como pensaba que solo era para hacer RAID, no lo quería usar.
Muchas gracias y saludos.