Nueva adquisicion: Pentium E 2160
-
Toy mu mal, pongo la captura que no es el link mal y me equivoco de procesador, no creo que hoy esté muy fino.
-
http://compare.intel.com/pcc/showchart.aspx?mmID=888211,888212&familyID=1&culture=es-ES
Es verdad se llaman "Pentium Doble Nucleo", nada de D ni eso.
-
Entre esto por "abajo", y los nuevos C2D de 1333 de bus al precio que tienen por "arriba", AMD está realmente jodida, ya no le quedan armas para competir contra intel en ninguna gama
Barcelonaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDD
-
Bueno, al final me llega mañana.
A ver que da de si en la Asrock…. ( ¿ Algún pin Mod pra los C2D ?
-
Allendale parece que no gusta para llamarlo internamente, Intel los llama Conroe 1M.
Pin Mod tienes aqui: http://sg.vr-zone.com/index.php?i=3904
Un Saludo.
-
Ya lo tengo aquí. De momento, de serie.
Es curioso, ningún programa lo reconoce, "Genuine INTeL" "Unknown" "Core2Duo" "Pentium D" "Pentium Dual" "Dual Core Pentium" ;D ;D ;D ;D ;D
El Everest ultima versión Dual Core 1800 Mhz, CpuZ depende versiones,etc…
-
Pues yo tengo pedido uno igual, el viernes voy a ir a por el, y la placa una Asrock 4Core-VSTA, jeje, a ver como va el pequeñin este.
PD: Hasta donde llegas con esa placa?
Un Saludo
-
QuaKim al pendiente de tus observaciones y hallazgos con el E2160 haber hasta donde lo llevas, suerte!
Tengo a su hermanito menor en la PC: el pentium Dual core E2140
Por el momento no tiene overclock ya que la placa base es una Intel. En pocos dias me llega una Asus P5N-E SLI, haber hasta donde llega este pequeñin
-
Pues me parece que es dificil que pase de 2,8Ghz, he visto que nisiquiera con 1,5 de voltage pasa de ahí, pero weno, abrá que comprobarlo ;D
Un Saludo
-
Pues digo yo que es bastante no?? 1Ghz de OC, no está nada mal por el precio que tiene.
-
Pues digo yo que es bastante no?? 1Ghz de OC, no está nada mal por el precio que tiene
Desde luego que si, lo que pasa es que es bastante menos OCero que todos los demás, por que el E2160 lo he visto pasando de 4Ghz, es raro que este no llegue ni a 3, pero bueno asi son las cosas ;D .
Un Saludo
-
tu hablas del E2140?? o del E2160?
-
Jejeje, hablo de que mientras que el E2160 tiene una capacidad de OC bastante alta (creo que parecido a el E4300), el E2140 parece que no pasa de 2,8Ghz. Me parece que llega a esa cifra sin tocar el VCore, pero se queda ahí estancado, y ni subiendo voltages pasa de ahí.
Con el VCore a 1,5v:
Un Saludo.
-
¿ Porque esta en todos los screenshots a 1,23v y el mio esta a 1,296v ?
Cual es su vcore Default ?
La placa tengo la BIOS actualizada, pero creo que cambiare la PB igualmente porque es una castaña de oc.
-
Pues el voltage de stock creo que es 1,2 - 1,315v.
PD: El mio está a 1,280 -> 1,296 por que sube y baja todo el tiempo.
-
Pues el voltage de stock creo que es 1,2 - 1,315v.
El voltaje varía o esque no te acuerdas del valor?
-
Creo que si variaba, pero voy a buscar haber.
PD: Core Voltage : 1.225-1.325 V
Bueno, más o menos jeje ;D
-
Nada, con la AsRock, nada de nada, poco OC.
Me tengo que buscar alguna placa decente, pero sin que se escape de €uros.
¿ Algún consejo ?
-
-