Eleccion Video!
-
Bueno gente como verán no he podido aguantar ni dos meses con la X300se que tengo (ya que habia actualizado la pc y no me quedo plata para comprar una buena tarjeta de video), ahora he juntado un poco y tengo dos en vista, me gustaria que dijerais cual os convence mas. Les digo ya que es una placa temporal ya que en un par de meses la actualizo pero a lo grande ya. Las tarjetas son las siguientes:
- Sapphire X800GTO 256mb (Esta me gusta porque puede modear a XT PE segun he leido pero tiene PS2.0 :nono: ) ________________ $250
-Gigabyte GF 6600GT de 128MB (500/1000) _______________ $230
-X700PRO _________________ $250
Desde ya muchas gracias a uds y espero vuestros comentarios. Saludos!
- Sapphire X800GTO 256mb (Esta me gusta porque puede modear a XT PE segun he leido pero tiene PS2.0 :nono: ) ________________ $250
-
Madre mía qué caras están las gráficas en Argentina… una 6600GT en España se vende por unos 50 Euros de segunda mano = unos 65 dólares... pero bueno, si la primera no te gusta, la 6600GT es bastante mejor que la X700Pro, aunqu pese a las limitaciones de la primera, es mucho mejor que la 6600GT y si va a ser cuestión de unos meses, dependiendo de los juegos que te gusten, pues la primera es todavía una buena gráfica de gama media en España, pero las otras dos serían ya consideradas de gama baja.
-
Sii aca en Argenitna todo es carisimo, si supieras los que gaste en lo que tengo. Con respecto a que no me gusta la X800GTO al contrario es una placa que me encanta, tengo miedo al hecho de adquirirla y luego no poder venderla mas por tener PS2.0. Sinceramente no juego mucho ya que estudio en la fUniversidad y si me pongo a jugar me vicio y no paro jaja. A veces me agarra la loka y juego TITAN QUEST. Pero no soy de jugar a ultimos juegos ni nada de eso (por ahora) =P. Gracias por cmentar tan rapido!
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Estas hablando de PESOS Argentinos no?? compatriota…
POrque si te ofrecen esas placas a esa plata en dolares te estan afanando (robando en "argentino" )
De esas la 6600GT, pero yo que vos junto un poco mas y compro una 7600GT que esta 150U$S masomenos, cualquier cosa tenes mi msn. -
Bueno, la 6600gt que penwsaba comprar ha quedado fuera de competencia por muerte (la pensaba comprar de 2da mano pero al chico que la tenia se le rompio, que mala suerte!) asi que bueno. Acepto otras plaquitas para que recomienden. Estoy viendo la 7600gt como dijo jeremy que otr recomendarian? Saludos!
-
La suerte ha sido la tuya, que si llegas a comprarla antes de que se rompiera… ;D
-
LA 7600GT no estaría mal, supongo que gráficas como la ATI 1950PRO o la 8600GTS son demasiado caras por allí… :rollani:
-
Las que tu dices AMD125 estan cercanas a los $700 o mas. La verdad que son bastante feitas (de precio) por el momento prefiero ponerle una grafica no tan cara. Ya que como dije mas adelante la cambio por alguna grande. Otra pregunta que tal son las x1650pro y esas? O las 6800xt? Saludos!
-
La 6800XT no te la recomiendo, mejor una 6800GT, la otra no es mala, pero algo mejor es la 7600GT.
En tomshardware.com tienes varios links con comparativas de gráficas, te servirá para ver la potencia de cada una.
-
Una X1950Pro esta entre 220 y 240 U$S por aca, las 8600GTS entre 270U$S y 300… :s
La X1650Pro es como una 7600GS, o sea menos que la 7600GT y ronda los 120USD, por 20 mas te conviene la 7600GT o en todo caso la X1650XT que esta pereja con la GT de Nvidia.
Busca en 3dgames.com.ar que venden usados a buen precio a veces. -
Me parece entonces que ire por la 7600gt, si es que la consigo a buen precio :p. Sigo pensando si la x800GTO no seria buena compra para usar unos meses ya que la mdoearia a X800 XT PE como dice aca en el foro y seria una grafica "aceptable" durante un tiempo. Voy a bsucar que encuentro de 7600gt por aqui y les digo… Saludos!