-
Buenas a tod@s!!
Bueno, pues hace poco que estoi intentando bajarme el catalogo de precios de esta conocida tienda de barcelona i no consigo ver el link de descarga de dicho catalogo…
Antes era un boton verde arriba que ponia: Descarga nuestra lista de precios. Pero ahora no lo encuentro.
Si alguien me ayuda. :rollani: se lo agradeceré
Saludos!
-
Aqui tienes, tan solo tienes que poner los numeros abajo y ya ta.
http://www.pcgreen.com/wac/descargar.php?file_id=123
Un saludo.
-
fijate que no esta actualizada desde el 7 del mes pasado, los de pcgreen este año llevan tiempo haciendolo las ponen las quitan, es mas ya ni envian las semanales estando suscrito, menos mal que mi sobrino me va informando de los cambios mas importantes
-
Wow..
Me interesaría saber el precio de los siguientes componentes ACTUALMENTE:
Q6600
Gigabyte G33-DS2R o ASUS P5K-VM
2x1Gb KVR 667
HDD WD 500Gb sATA2
XFX o ASUS 8800GTS 320MB
Gracias!!
Saludos!
-
yo en si voy mañana a traxtore a buscar unas cosillas, si no lo consigues antes te miro precios ya que seguramente haga una paradita en pcgreen, life, neo, etc. como siempre ;D
-
fijate que no esta actualizada desde el 7 del mes pasado, los de pcgreen este año llevan tiempo haciendolo las ponen las quitan, es mas ya ni envian las semanales estando suscrito, menos mal que mi sobrino me va informando de los cambios mas importantes
OK, gracias, cierto, no me habria fijado. De todas formas estaba mirando un poco yo los monitores y tienen muy buen precio, si no es mucha molestia, ya que dices que tienes contactos, jeje. Si puedes pasame un catalogo de los monitores, ya que puede ser que me lo compre de aqui.
Un saludo y gracias.
-
mañana os digo algo ya que ahora solo tengo uno de hace 2 semanas y los precios de alli ya se sabe
-
Ohh, Manuelor me harías un gran favor si me miras los componentes que dije
Saludos!
-
Manuelor, conoces PNP? Segun q cosas "raras" solo las encuenras ahi! Jeje
Es verdad, antes de ayer no veia el link de la tarifa, de echo sigo sin verlo
-
bueno pues me a salido un imprevisto esta mañana y bajare el sabado, segun mi sobrino el q6600 esta entre 275-290eu iva incluido, mira las tarifas de life para hacerte una idea ya que si hoy lo tiene mas barato pcgreen mañana lo tiene life ya sabes la guerra que llevan estas tiendas con ciertos componentes
si albertpg normalmente suelo ir a pnp, cuando no encuentro el componente que busco en otro sitio
-
Wow.
Gracias manuelor!! :sisi:
Saludos!