• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Lanparty NF4 SLI vs CXF3200

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    2
    4
    638
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • U
      Unomas
      Última edición por

HOla estoy buscando una Lanparty NF4 SK939…y solo veo por ebay, y salen mas los portes que la propia placa :S. sabeis donde se podria conseguir una por aqui por españa?. si aqui no se pueden dar nombres y tal, mandadmelo al mail.
      Gracias 😉

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • EspinetenbolasE
        Espinetenbolas Veteranos HL
        Última edición por

1º Las nuevas normas (de obligada lectura y cumplimiento 👧 ) permiten nombrar tiendas, links, etc…

2º Que yo sepa solo en esta tienda las tienen nuevas y a muy buen precio: DFI Lan Party UT nF4 SLI-DR Expert 119€ http://www.izarmicro.net/productos.php?id_secciones=72

😛

U 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • U
          Unomas @Espinetenbolas
          Última edición por

Muxas gracias, voy a exarle un ojillo.

U 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • U
            Unomas @Unomas
            Última edición por

Buenas de nuevo, después de mucho buscar y rebuscar he encontrado dos buenas ofertas.
            una DFI LANPARTY NF4 SLI - DR procedente de un RMA sin usar, pero comprobado que funciona y una CFX3200 con dos años de uso.

entonces teniendo encuenta que ya tengo una P35-DQ6 para mi C2D y una 8600GTS y me he pillado por Ebay una 1900XTX barata….cual me quedo?

mi primera intención es acabar montando o un Crossfire o un SLi o los dos. si me pillo la CXF3200 la 8600GTS no me vale para nada de nada, tendría que acabar vendiéndola... si me pillo la NF4 me puedo montar un SLi y un Crossfire comprando la pareja de cada tarjeta....que hariais? una de cada, no? y así veo de que va la vaina....bueno espero vuestros consejos...bueno, de los que aún no se hayan ido de vacas :risitas: .

la diferencia en precio de una a otra son 13€. asi que...no se contadme vuestras experiencias...jupé! como si de un consultorio sexual se tratase ;D ;D ;D

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros e 4 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.