-
Bueno el caso es que con mi nuevo y resplandeciente BenQ FP222WH 22' he tenido un problema. Al probar el salva pantallas de "vacío" vi un pequeño y asqueroso píxel "muerto, ciego, vago" o como quiera que se llame (para los que no sepan lo que son, son unos píxeles, un píxel en mi caso, que no sale negro sino de colores como si hubiera una gota de agua en el) a algunos les sale de color rojo o azul, en mi caso no.
He hablado con la tienda pero dicen que con un solo píxel es difícil que me lo cambien pero que lo van a intentar, yo como no me fío he decidio contactar con BenQ (la respuesta está en camino).
Insistiré a BenQ haber si hay suerte, y a la tienda pero si me fallan estos dos, ¿tenéis alguna idea de que se puede hacer?
salu2 y gracias!
-
La verdad que rogar que algun software de resucitamiento de pixeles haga milagros que pocas veces hacen.
Ojala te salve la garantia, sino… -
Hay pantallas que tienen garantía de 0 pixeles muertos, pero si tu monitor no tiene ésa garantía dudo que te lo cambien, desconozco la garantía que ofrecen, bu¡scalo en la web a ver que encuentras.
-
hay por ahi metodos para resucitarlo po software e incluso he llegado a ver como lo hacian con un punzon apretando fuerte sobre el pixel para que "reanimara"…
Otra cosa es depende de donde esta... si esta en una esquinita, pues mira.. te esperas hasta q te salga otro y lo cambias... pero si esta en el p**o medio ya es para cagarse...
-
Yo de tí, de lo del punzón casi que me olvidaba… :frio: a ver si en vez de arreglarlo lo jodes más y encima marcas la pantalla y pierdes la garantía...
Si no te cambian el monitor por el píxel muerto, devuélvelo y que te reintegren el dinero, y te lo compras en otro lado. Si eres capaz de coexistir con tu píxel muerto, y no lo has podido "resucitar", pues intenta ignorarlo...
De todas formas, intenta que te den otro directamente, que te devuelvan parte del dinero por estar defectuoso, o que se lo coman con patatas y te den tu pasta QUE NO TIENE FALLOS, sirve igual en cualquier sitio.
-
…Bueno voy a mirar que me dice BenQ y después haré lo que me vais diciendo, menos lo del punzón... obviamente.
salu2!
-
Vaya putada, espero q tengas suerte y te lo cambien, xq como este el pixel muerto por el centro de la pantalla es muy coñazo.
Suerte y ya nos comentaras si te lo han cambiado.
-
No, no me lo han cambiado, me han hecho medir justo donde está, decirme su color y probarlo en dos PC's para al final decirme que no me lo cambian…
PD: Lo que pasa es que al saber que está ahí no haces más que fijarte...
salu2!
-
Probarlo en dos PC!! Jajaja que inútiles q son…
-
Probarlo en dos PC!! Jajaja que inútiles q son…
jajajjajaja, ya ves como q cambiandolo de pc se va quitar, cuanta ignorancia, esos son los expertos venderores.
saludos