Sobre Venice desbloqueado
-
Hola, he visto en una pagina q habian desbloqueado un Venice 3000+, pero la coña es q no sabian como o algo asi, tienen capturas con el CPU-Z.
Sale AquiNo sera un FAKE????
-
Vete tu a saber. Tambien parece que un 3200 que un tipo pincho aparecio en el cpuz como un 3800 x2 o algo asi, no me hagas mucho caso.
Krampak es quien se mueve por ahi y nos puede decir. -
Pues abr q se sabe de esto, pq si se consiguen desbloquear los 939 muchos lo ibamos a celebrar.
-
Se ha visto un par o tres de Venice con el multi desbloqueado pero creo que en todos los casos fue algo raro, al estilo pinchando una CPU superior y cambiar de micro sin resetear la bios o cosas parecidas (como tambien se ve en el enlace que has puesto), pero no han sido desbloqueos via hardware haciendo modificaciones y tal… aunque habia una rama inmensa en XS donde se entretenian a intentarlo... con un programa y un cable especial conectado a los pines de la CPU (creo que no consiguieron nada).
-
Pues q pena q no se consiguiera nada.
Casi consigo un Venice 3500+ desbloqueado, le llegaba el multi a 20x, q cerkita estuve, lastima q lo vendio en mano el chaval y no me lo envio -
Seguramente fue suerte, le toco de fabrica asi. Si en ese post el dueño del micro no tiene ni idea de como fue.