Rendimiento o Energia (ayuda)
-
Hola.
Tengo una duda sobre que proceasdor comprar para un ordenador (htpc) que quiero montarme para el salon de mi casa. principalmente lo quiero para ver peliculas en alta resolucion 720p 1080i.
La placa que en principio le quiero poner es la ASUS M2A-VM HDMI,.
La duda es principalmente que procesador Am2 pondriais para este equipo- un x2 4200 (65W) o un amd BE-2350 2.1gh (45W).
Para este equipo me vale la pena sacrificar el rendimiento de 4200 por el ahorro de energia y menor calor del Amd BE-2350?
Un saludo
- un x2 4200 (65W) o un amd BE-2350 2.1gh (45W).
-
Para ver pelis con un pII irías más que sobrado. Si el BE es más barato y además es más eficiente (energéticamente hablando), ve a por él.
De todas formas, no has pensado en un c2d? están tirados de precio, se comen a los AMD con patatas y tampoco consumen mucho…
Saludos
-
Con un C2D 2140 y una ATI 2400 tienes un super equipo de video en alta definicion
http://www.guru3d.com/article/Videocards/440/6/Saludos
-
para reproducir peliculas de 720p 1080i necesitas una maquina bastante curiosa, con un amd 3600 un amigo mio las veia con trabones.
-
Gracias a todos pero creo que le voy a hacer caso al amigo ferelxyx, creo que con un Con un C2D 2140 y una ATI 2400 tengo lo que estoy buscando..
Un saludo
-
Yo pillaría una 2600 o una 8600 si buscas la máxima calidad de imagen con el mínimo consumo energético:
-
yo opino lo que dice kynes, asi tambien tienes equipo para años luz
jeje cuanto tiempo sin hablar eh kynes!
JEJE
-
-
Mira que sois exagerados con los C2D… vara reproducir video en HD no hace falta un procesador del copón, para eso están las nuevas graficas con soporte y decodificacion por hardware de HD, con lo que no es necesario ponerse un micro caro que luego va a estar todo el tiempo idle.
-
Con mi segundo equipo de la firma veo videos a 720p y 1080i sin problemas, y no es nada exagerado…
Estoy pensando en actualizar ya que el de mi firma seguramente se lo quedará mi novia. Ademas el nuevo tendrá salida HDMI directa, ya que solo el adaptador DVI-HDMI vale mas que cambiar de placa :rollani:
Esto es lo que he encontrado:
-
AMD X2 3800+ EE (35 wts) Que decir de este micro, 2 nucleos con solo 35 wts :risitas:
-
Placa Gygabyte GA-MA69GM-S2H
http://www.giga-byte.es/products/mb/specs/ga-ma69gm-s2h_10.html
Para mi es la mejor opcion que hay (al menos economica y para AM2) ya que tiene salida HDMI en la propia placa, video compuesto, S-Video, VGA… y además el sonido es muy bueno con salida optica y ¡¡con codificación en DTS en tiempo real !! A mi me viene muy bien para conectar a mi receptor 7.1
Saludos
-
-
Perdon, edito el micro no es un BE sino un EE de 35 wts…
La placa parece que está agotada en todos los distribuidores, así que tendré que esperar. Si alguien sabe de algún sitio donde esté disponible que me lo diga :eoh:
Saludos
-
Con mi segundo equipo de la firma veo videos a 720p y 1080i sin problemas, y no es nada exagerado…
Estoy pensando en actualizar ya que el de mi firma seguramente se lo quedará mi novia. Ademas el nuevo tendrá salida HDMI directa, ya que solo el adaptador DVI-HDMI vale mas que cambiar de placa :rollani:
Esto es lo que he encontrado:
-
AMD X2 3800+ EE (35 wts) Que decir de este micro, 2 nucleos con solo 35 wts :risitas:
-
Placa Gygabyte GA-MA69GM-S2H
http://www.giga-byte.es/products/mb/specs/ga-ma69gm-s2h_10.html
Para mi es la mejor opcion que hay (al menos economica y para AM2) ya que tiene salida HDMI en la propia placa, video compuesto, S-Video, VGA… y además el sonido es muy bueno con salida optica y ¡¡con codificación en DTS en tiempo real !! A mi me viene muy bien para conectar a mi receptor 7.1
Saludos
Comparto totalmente esta opinion, los nuevos chipset 690 g de AmD/Ati con sus grafica integrada van increíbles para decodificar vídeo en alta resolución y tiene un sistema de audio inmejorable, ademas los Brisbane X2 son opciones baratisimas y de consumo muy bajo, se lo han puesto realmente difícil a las opciones similares de nVidia e Intel, el que esten agotadas es un síntoma de la aceptación que han tenido, pese a las "ayuditas" de las web de siempre para favorecer a los chipset de la competencia.
-