-
Estoy pasando cosas del disco duro a DVD's, y de algunas cosas tengo que hacer dos copias.
Tengo dos grabadoras iguales, y con el alcohol se hacen correctamente las copias de dos en dos, pero con el Nero se queda colgado al final de la grabación (con lo cual dos dvd's a la m*****) o en la verificación da errores al final del disco.
El tema es que con el alcohol si que graba, pero no me fio, me gustaría poder grabar con alcohol pero que hiciera verificación de datos, y el alcohol, que yo sepa, no lo hace.
Hay alguna forma de que el alcohol verifique los datos o en su defecto, un programa de grabación que permita grabar con dos grabadoras y permita verificación? o mejor aún, un programa que me permita comparar el DVD una vez grabado con la imagen del disco duro.
En fin, es algo simple, pero me he enrollado demasiado xDD
-
**¿ que version de Nero tienes puesta ?
¿ que discos estas usando ? ¿ son de calidad o de marca "la hormiga" ?**
Digo lo de la marca porque el Nero hay veces que da error en discos que no son de buena calidad y especialmente si se graba a altas velocidades.
¿ has probado a grabarlo con el Nero mas despacio?
¿ Has probado a hacerlo con la simulación para no estropear un disco ?
Yo también he usado el Nero frente a otros programas para usar lo de la verificación.
¿ cuantos grados tiene el alcohol que estás usando ? ;D
¿ Los discos que grabas no salen con los datos mareados ? ;D
Como tú dices el alcohol no tiene de momento que yo sepa una opción de verificación, tal vez alguna vez en una próxima versión lo pongan.
He encontrado esto
http://www.vagos.es/archive/index.php/t-169021.html
Uso el Alcohol 120% 1.9.5.3105. Nesecito una ayudadita please:
Cuando quemo con el nero hay una opcion que se llama "Verificar datos", que como dice verifica los datos que concuerden con el original despues de quemar y bueno si me sale algun error asi sea solo uno descarto el cd pk se que en alguna parte o en algun momento la data me va fallar.
Kisiera saber si Alcohol 120% tiene alguna opcion parecida o igual a esta pk aun no veo ninguna.
En respuesta pongo tres:
1 - prueba una version mas reciente de Alcohol ya va por 1.9.6.5424 (o la última que haya en este momento), quizas tenga esta opcion.
2 - El Alcohol no trae esa opción
3 - Intenta grabar a velocidades medias-bajas, nunca la máxima. Puedes comprobar tu mismo que funciona ejecutando el CD-DVD.
También creo que hay algún programa que hace chequeos pero no se hasta que punto son de fiar.
De todas formas, el Alcohol es bastante fiable en sus grabaciones. -
¿ que version de Nero tienes puesta ?
La que viene con el Windows Unnatended Edicion 6.2 (Lemon Edition). Es el 7.5.x si mal no recuerdo. Lo miraré esta tarde.
¿ que discos estas usando ? ¿ son de calidad o de marca "la hormiga" ?
Son verbatim, y descarto que sea por los discos, porque al grabar con una sola grabadora, perfecto, el problema es grabar con las dos a la vez en el nero
Digo lo de la marca porque el Nero hay veces que da error en discos que no son de buena calidad y especialmente si se graba a altas velocidades.
¿ has probado a grabarlo con el Nero mas despacio?
Si, a 8x, y el resultado es idéntico.
¿ Has probado a hacerlo con la simulación para no estropear un disco ?
Si, de nada sirve, pasa lo mismo
Yo también he usado el Nero frente a otros programas para usar lo de la verificación.
¿ cuantos grados tiene el alcohol que estás usando ?
120 grados. xDDD
¿ Los discos que grabas no salen con los datos mareados ?
Al principio al grabarlos con el alcohol salen un poco tajados, y me aseguro que no usarlos en el reproductor MP3 del coche por si los para la guardia civil, pero después de la resaca, perfectos.
-
¿cuantos grados tiene el alcohol que estás usando ? ;D
Una duda que me a surgido, te refieres a las veces que as grabado un cd o dvd?
Si es asi, puede afectar el tener muchos grabados echos, en que no se graven bien los cd o dvd? Donde lo puedo ver los grabados que e echo?
Si no es molestia puedes decirmelo tanto en el Nero como en el Alcohol 120%?Un saludo y gracias.
-
Grados el alcohol 90 grados o 120 grados es la versión
-
Jajajajajaja, me parto xDDD
Caparso, era una broma de SpaceRay, y yo le he seguido el juego
Un saludo
-
Jajajajajaja, me parto xDDD
Caparso, era una broma de SpaceRay, y yo le he seguido el juego
Un saludo
Looool, :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Pues yo ni pusa idea, jajaja cagadón jeje. Tabras reido bastante de mi xD.
Un saludo.
-
Caparso, me he reido mucho, pero no de ti, hombre, considero que contigo :). todos podemos confundirnos ante una cosa así, y más con una broma tan friki como esa; puesta asi de forma que puede inducir a error y pensar uno que está en serio.
-
Es por eso, es que como lo decias tan serios, como si fuese una cosa normal, pues yo e picado como un pardillo, jeje Pues nada, un saludo. ;D
-
JA JA JA :risitas:
Tassasar tú también has picado con lo de los grados del alcohol, porque según creo los 120 NO son grados sino porcentaje (120% no es 120º) , aunque no se sabe porcentaje de que.
No había pensado que no es recomendable grabar discos de música con el alcohol y llevarlos al coche enseguida porque te podría contaminar el aire o el coche y te podrían detener, o peor aún se podría emborrachar el coche y tener un accidente. Gracias por avisarme de no llevar los CDs al coche, y hacerlo después de que se les haya pasado la resaca a los CD´s ;D
–--------------------------------------------------------
RESPUESTA SERIASi el nero es una de las últimas versiones, y los discos son de buena calidad y si grabando a menos velocidad es igual
¿ No será que hay algún conflicto de una grabadora con otra al usar las dos juntas ?
Si la simulación de grabación te sale mal no es nada recomendable probarlo con discos reales porque te va a dar seguramente error tal y como ocurre con la simulación.
Siguiendo con la pregunta de la rama
¿ Sabeis si hay algún programa que pueda verificar que los datos de un disco estén en perfecto estado ?
Ya no solo si se han grabado bien, sino que si al cabo de un año, ese disco que se ha grabado sigue manteniendo intactos y perfectamente legibles los datos cosa que el Nero no hace.