Ordenador Definitivo, me quedo con esto
-
Espinetenbolas es este el que me has dicho??
PROCESADOR INTEL Q6700 2.66 GHZ???
Aquí sale por casi 900 €…. http://www.lesslantienda.com/cpu_producto.asp?id=1821
xDDDD Es una barbaridad… supongo que tambien hace la comida y te hace la cama no? xD
Porque pagar un precio asi...
Todo es question de ahorrar si se quieren las cosas buenas... -
Buenas! De teclado y ratón, Logitech.
-
De gráfica, mirate una 8800 GTS 320, 640, o una GTX, dependiendo del presupuesto.
-
Procesador: pues yo me iria por un E6750 o E6850. Yo creo q un quad es tirar el dinero, pq es mucha diferencia de precio y poca de rendimiento (actualmente).
-
Sobre la sintonizadora mirate una AverMedia. Se la ha comprado mi cuñado y hace virguerias con ella, además q tiene MUY buena calidad de imagen. Si no te aclaras mucho con los modelos, luego se lo pregunto en concreto el modelo. Creo q le costó sobre unos 60 €…
-
La caja: otro voto a favor sobre las antec, sobretodo las P180-182. Yo terngo una y es una gozada..
Salu2
-
-
Ah! Respecto a lo de la tarjeta Sintetizadora, seria para ver TV, TDT, Digital, etc… es decir.. todo.. xD
Lo que tenia pensado hace bastante tiempo, y que hice, pero ahora quiero hacer bien del todo, es:Comprarme una LCD, ahora tengo una, pero es bastante pequeña, 20 pulgadas, y prefiero el monitor Acer para el ordenador, pero a lo que iva, lo que pretendo hacer es, vender el monitor y la LCD, que mas que nada estan ya vendidas a un colega, pero tengo que cerrar el trato, comprarme la LCD grande, estube mirando una LG 42'' pero no tenia entrada para PC, la question es esa, en vez de tener como tengo ahora las dos pantallas, una para ver la TV y otra para el PC, es comprarme una LCD buena, grande y con conexion a PC, para verlo todo desde alli, ademas para usar el Cubase me ira de puta madre, para ver las peliculas mas de lo mismo, y para jugar pues mira, tendrá su gracia.
Nose si es possible, quizas muy un poco chungo...
Pero bueno, la question era esa, por eso pedia una tarjeta Sintonizadora, para verlo absolutamente todo, y el precio, pues mira, me da igual lo caro que sea, porque al final, con el tiempo, la idea esta me va a salir mas a cuenta. Lo que tambien queria saber era si se necesitaria una antena especial...
Porque eso si que no lo he visto en ningun sitio, me he informado sobre el chip que deberia de tener, ahora de cabeza nose si me acordaré pero creo que era algo de BT898 o algo asi, y la ''marca buena'' creo que se hablava mucho de Philips y Temic, aunque tambien havian alguna Japonesas no?Me he mirado esos enlaces Modding y son improsionantes... nose si esa gente se dedica a ello, o es que tienen mucho tiempo libre, pero salen cosas muy guapas.
Luego, hablando de la tarjeta gràfica, pues la que tengo en sus tiempo era buena, bueno, el año pasado..xD ya se sabe, de un año para otro cambia todo un monton.
Me estube mirando la ultima Nvida Geforce que han sacado... 600 euros creo, nose que tendra porque no me enterava mucho, pero por lo que ví, le daba 1.000 patadas a la mia... La que quiero mas que nada es para 3d, y para los juegos, porque poca cosa mas haré... y claro, principalmente, que me aguante la LCD que me quiero comprar... porque sino seria una putada bastante gorda.
Tambien he mirado lo del Overclocking, he leido que las placas Intel no se puede hacer nada... porque?
Y creo que no me dejo nada mas... pedir perdon por mi pesadez xDDD
-
POr cierto, te recomiendo tiendas como izarmicro, alternate, pccomponentes y coolmod. Las q tu miras con un poco más caras.
-
El Q6600 para diseño 3d es bastante superior a los dual core que comentas albertpg Aparte, 60€ más por 2 cores más no me parece tan caro, ya que el Q6600 lo he visto sobre los 260€ :sisi:
Salu2
-
Pero tio, si te pillas una tele de 42 te tienes q ir a 20 metros atrás para manejar el ordenador!
-
EDITO: joer lo acabo de ver en alternate a 400 y pico. Entonces vale!
EDITO2: joer2, no me da tiempo a responder en esta rama! -
EDITO: joer lo acabo de ver en alternate a 400 y pico. Entonces vale!
EDITO2: joer2, no me da tiempo a responder en esta rama!xDDD
-
Como haveis dicho me he estado mirando las Antec, concretamente la Black p180… pero acabo de ver esta maravilla, xD mas que nada me a entrado por los ojos, ademas he recordad lo que a dicho Espinete sobre la ventilacion, y esta caja creo que vale la pena... nose, opinad vosotros que entendeis mas.
Dejo los enlaces aqui:
http://www.mod-pc.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=67
http://www.mod-pc.com/modules.php?name=Tienda&op=vart&ref=C806 -
Pero tio, si te pillas una tele de 42 te tienes q ir a 20 metros atrás para manejar el ordenador!
Tranquilo por esto, ya me he preocupado de comprar una mesa lo suficientemente ancha y larga para no destrozarme la vista
-
Para diseño 3D no seria mejor una ati, por q una quatro se sale de presupuesto, no?
lee esto http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=49953 -
Bueno eso ya es otra cosa. Lo q no me convence mucho son los ventiladores laterales. Son un poco inútiles además q deberan hacer mucho ruido tanto venitlador ahi metido…
Lo que no te gusta a ti es la sosura (elegancia :P) de las Antec eeh!
Y la Nine-Hundred? No te mola??
-
Bueno eso ya es otra cosa. Lo q no me convence mucho son los ventiladores laterales. Son un poco inútiles además q deberan hacer mucho ruido tanto venitlador ahi metido…
Lo que no te gusta a ti es la sosura (elegancia :P) de las Antec eeh!
Y la Nine-Hundred? No te mola??
No no tio, la verdad que me encanta la Antec, yo me he quedado enamorado de la negra, lo que pasa que no se be bien la puta foto, la elegancia si la sabes compenetrar con el modding, es mucho mejor, al menos para mi, lo que tenia pensado, ya que no me voy a gastar 300 euros en Neones, ni Leds ni nada de esto, era intentar meterle un Neon, lo mas largo possible, creo que son 30 Cm. dentro de la caja Antec, el negro con el verde siempre me ha gustado… la putada es que tan cerrada no se verá un pijo... xD he buscado en google fotos, y si, se pueder ver abierta, pero la question es, si le meto el neon se vera? Tu que tienes una me lo podrias decir?
Y la nine-Hundred si que me mola... pero la Black esta tremenda.
-
Y AHORA QUE LO HE RECORDADO! XD
El presupuesto, serian unos 1.500 euros como mucho, o 1.700 apurando un monton xD
Igualmente tengo dos meses para ir preparandolo todo, porque hasta finales de Setiembre… -
Pero de que Antec hablas? La nine.hundred q tiene ventana verdad? Pq con las otras lo tienes xungo para q se vea algo! JEjeje
-
Puedes editar tus posts anteriores si quieres añadir algún comentario.
Con 1500-1700 eur puedes hacerte un mega equipo, quédate tranquilo que si te lo montas bien te durará unos cuantos añitos.
-
Pero de que Antec hablas? La nine.hundred q tiene ventana verdad? Pq con las otras lo tienes xungo para q se vea algo! JEjeje
Si bueno, la Nine-hundred tiene ventana, pero como tu has dicho, la elegancia que tiene la p180 es la ostia, al menos para mi… pero esa es la gran putada, que me gustaria meterle un neon verde, claro que tambien podria hacer yo el agujero y meterle un plastico transparente... pero como me quede mal me suicido xD
-
Puedes editar tus posts anteriores si quieres añadir algún comentario.
Con 1500-1700 eur puedes hacerte un mega equipo, quédate tranquilo que si te lo montas bien te durará unos cuantos añitos.
Ok, para no liarla tanto ya editare los Post, y respecto a lo del presupuesto… pues eso, por eso pregunto tanto y me como tanto el cerebro, porque quiero tenerlo perfecto, nose si me entiendes.
Quiero que me quede una ''reliquia'' que me tire perfectamente con cualquier programa, Cubase 4 (con todos sus VST y su Software), 3d Max, Edicion y Creación de Video, etc... y ya que estamos pues lo juegos, que nunca viene mal hechar una carrera al Need For Speed (y sabiendo que sacaran otro en Diciemebre creo..:P).. en fin, que lo que mas me preocupa es eso, que con el tiempo un ordenador se va quedando atrasado, y quiero que con este no pase lo mismo y que por mas caña que le meta, no pierda fuerza, aunque lo de NO quedarse atrasado es imposible, pero en fin... que dure lo suyo.Sino fuera por esto, ya me habria comprado piezas normales y me abria montado uno como hice con el que tengo, pero esta vez quiero hacerlo bien
-
Depende de lo que vayas a usar como motor, si Direct X o OpenGL, esto se ha hablado por el foro, si usas 3DMax el ultimo te deja elegir uno de los dos:
OpenGL –> Graficas NVIDIA GeForce o Quadro
DirectX --> ATI Radeon HD2900XTsaludos!
-
Depende de lo que vayas a usar como motor, si Direct X o OpenGL, esto se ha hablado por el foro, si usas 3DMax el ultimo te deja elegir uno de los dos:
OpenGL –> Graficas NVIDIA GeForce o Quadro
DirectX --> ATI Radeon HD2900XTsaludos!
Merci por la informacion, ya habia visto algo de esto cotilleando un poco por el foro, igualmente, la lista esta actualizada, con la ayuda de todos he quitado y puesto otros componentes