N73 Vs K800
-
Buenas a todos. Se me plantea una duda: N73 o K800??
He estado mirando el pasarme a Orange para conseguir un movilucho guapo a buen precio. Actualmente estoy en Vodafone y tengo desde hace tiempo un SE K750. Decir q estoy muy contento con él, el unico problema es su lentitud general. Este me lo compre libre (300 €) y tenia pensado uno de Orange y si veo q esta demasiado Orangeneizado, liberarlo. Paso de moviles carisimos hiper-caros ahora q tengo q pagar coche ejej..
El caso es el siguiente: mediante portabilidad me ofrecen esto:
- Nokia N73 por 129 (portabilidad+tarifa –> nose que es..)
- Sony Ericsson por 69 (mismas condiciones)
Me gusta el N por la pantalla y por ser Symbian y el SE por ser un pelín más rapido. MIentras el N nosea tan lento como el N70, me quedaria este.
Alguna opinión? Alguien tiene el N73? El K800 no pregunto pq debe ser como el mio pero mejor.
Salu2
-
Yo tengo el K800i y no tengo queja ninguna ….
La bateria es su punto fuerte . Yo tengo el Bluetooth activado siempre, y más de 4 horas al día me las paso en el coche con el manos libres activado (Parrot) ... y la bateria me dura casi 3 días ... y hay días que hablo más de 8 horas ...
Añadido el tener camara de 3.2 megapixels ... La uso bastante a menudo para sacar fotos de los equipos que reparamos ... alguno da pena verlo
El organizador no lo uso, ya que tengo una PDA para eso ... pero si grabo las conversaciones, y es muy util guardarlas :). Y cuando voy en metro, el movil lo uso de reproductor MP3 ...
Mi socio tiene un N70 ... y le jode cantidad que la bateria le dure tan poco ....
Yo no me lo pensaba y me cogia el SE
-
Yo si q me lo pienso! Ese es el problema! :risitas:
Es q del N73 me llama la atencion la pantallaca y el Symbian… aunke vale la pena este SO?
Gracias por contestar!
-
Pues yo me cojería el N80 pero parece que ya no dán más los de Orange, si no puedes conseguir el N80 pos tira por el K800 que lo acabo de mirar y tiene muyy buena pinta, Aún que el symbian del N73 también tienta mucho.
-
A mi parecer el N80 solo le gana al N73 en WIFI y en una resolucion mayor. No usaré la wifi y prefiero la mayor pantalla del N73, ademas q tiene Symbian 9 VS Symbian 6 del N80…
Por cierto, he visto en un monton de foros q hablan de N73 Vodafone, incluso gente q lo vende, pero en la web de Vodafone no sale nada al respecto! Ni en el catalogo de puntos ni nada. Alguien sabe algo?
-
Pues supongo que hicieron una oferta y ya no quedan, como en Orange con el N80 que vendieron un montón y luego ya no tienen más.
-
a pantalla grande … consumo grande ... bateria ¿grande? ...
para mi el movil es para hablar ... no para ver pelis ...
La camara , vale ... el resto me sobrano cambio el k800i
Veo que vas a pasar tiempo decidiendotre .... suerte .
-
a pantalla grande … consumo grande ... bateria ¿grande? ...
para mi el movil es para hablar ... no para ver pelis ...
La camara , vale ... el resto me sobrano cambio el k800i
Veo que vas a pasar tiempo decidiendotre .... suerte .
Si lo quieres pa eso pues ya tienes de sobra pero por ejemplo yo uso el Wifi del N80 a diario, el mp3 enn el tren y la camara de fotos pa las fotos.
-
Oye cram … y como te va el N80 de bateria ?? porque el N70 de mi socio es un devorador .... y solo lo usa como movil ... Ni camara, ni MP3 ni radio ... solo habla ... y no mucho
-
Pues me lo compré hace exactamente 15 días y lo he cargado 4 veces, sin contar la primera vez, lo uso como dije arriba y el mp3 bastante, no hago muchas fotos y una llamada más o menos al día.
3.75 dias de batería, está bién, no necesito más.
XD mientras escribía el post el mobil me pide que lo cargue, es que hace un ruido que hasta da pena, ponle 4 cargadas, o sea 3dias.
aquñí tienes una review my currada http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=50488 :rolleyes: