-
entonces ademas de controladora necesitarias un adaptador de 68 a 80 pines (o un backplane :p)
respecto a una controladora barata, pues ni idea pq las U320 son carillas carillas. A lo mejor podrias mirar alguna U160 porque aunque perdieras algo de transferencia (que con 2 discos no creo) la gracia es el tiempo de acceso ridiculo que tienen estos discos
-
No creo que pierda transferencia con sólo 2 discos. De todas maneras, hablaré con el que me regaló los discos, a ver si tiene la controladora tirada por ahí.
-
Yo creo q tengo alguna controladora de estas por aqui, la dejaria bien de precio. Si te interesa, luego busco haver si la encuentro.
-
No creo que encuentres ninguna que soporte RAID-0 por menos de 150€ :susto:
-
Mi intención es que me cueste realmente poco. Ya tengo un Raptor 36GB y no me he comprado otro para montar un Raid 0 porque no me merece la pena, esta solución hubiera sido su sustituta.
-
Mi intención es que me cueste realmente poco. Ya tengo un Raptor 36GB y no me he comprado otro para montar un Raid 0 porque no me merece la pena, esta solución hubiera sido su sustituta.
Yo vendería los dos discos y me compraría otro Raptor, te va a salir mejor seguro… :sisi:
-
Yo vendería los dos discos y me compraría otro Raptor, te va a salir mejor seguro… :sisi:
Si es lo mejor, o consigues una controladora casi regalada o pasa de los SCSI, pues una controladora
decente cuesta una pastasaludos
-
-
Y esta? http://www.adaptec.com/en-US/products/scsi_prem/ultra160/ASC-29160/index.htm
¿ Has visto el precio ? 329$ :rollani:
-
Teneis razón, buscaré una controladora SCSI realmente barata y si no encuentro nada (que es lo más probable) pondré a la venta los discos. Primero aquí y luego en hard2mano.
-
¿ Has visto el precio ? 329$ :rollani:
La tengo aqui muerta de asco, pero al final no se si le voy a dar uso con el cluster junto al DAT72 para backups, dentro de unas semanas lo sabre seguro.