-
Pues lo dicho en el título: ando buscando algún programa fiable que me compare dos registros de Windows y detecte las diferencias entre ellos.
Estoy mosqueado porque una aplicación escribe "algo" en el registro y, al desinstalarla lo deja allí. Lo he comprobado haciendo una copia del registro antes de instalar la aplicación y otra después de desinstalarla, y el tamaño de ambas es diferente. Y además me sospecho que la entrada que deja no es sólo basurilla. :rabieta:
Lo que me interesa no es simplemente borrar la entrada que hace el programa (para eso bastaría con copiar encima el registro "limpio"), sino saber exactamente qué entrada es y qué contiene.
He hecho una búsqueda con el Google y me salen docenas de programas de este tipo, pero me gustaría contar con la opinión de alguien que ya haya usado una aplicación de éstas (que anda mucho malware suelto por ahí como para andar probando cosas a tontas y a locas).
¿Que programa me recomendáis?
-
Prueba con el What Changed que puedes encontrar aquí, que además de gratuito hace exactamente lo que dices, hace una copia del registro cuando se lo pidas y cuando quieras hace otra y las compara, marcando las diferencias.
-
¡Eh! Gracias Fassou. ;D
Probaré a ver qué tal.