-
Bueno, no sabía donde poner esto.
A ver si me podeis ayudar que vengo de vacaciones y estoy atontao y no me ocurre nada.
Tengo un DVD de portatil, del tipo de la imagen:
IMAGENY quería poder conectarlo por USB. Ideas??
No se si existen cajas para poner un dispositivo IDE a USB para DVDs. Osea, las típicas cajas que metes un HD de 2,5" y lo enchufas a un USB, pero para DVD/CD
O alguna otra opción.
Thanks chicos.
-
existen esas cajas, pero para dispositivos ide grandes (discos y cds con conector ide estandar) lo que necesitas es un adaptador para poner ese dvd en un cable ide normal. esa es la parte chunga y una vez lo tengas, pues eliges la caja de discos que mas te guste para meterlo
-
Para DVDs de portatil tambien existen esas cajas, juararia que las vi en una tienda online alternativa cuyo nombre no puedo pronunciar… XD
-
existen esas cajas, pero para dispositivos ide grandes (discos y cds con conector ide estandar) lo que necesitas es un adaptador para poner ese dvd en un cable ide normal. esa es la parte chunga y una vez lo tengas, pues eliges la caja de discos que mas te guste para meterlo
Pero si no me equivoco todas las cajas para dispositivos de 3,5 llevan su transformador para enchufar a la corriente, y eso no me interesa. La idea sería conectarlo al USB solo.
Para DVDs de portatil tambien existen esas cajas, juararia que las vi en una tienda online alternativa cuyo nombre no puedo pronunciar… XD
Voy a echar un ojito,
-
Encontrado. Muchas gracias, no sabía que existían.
Son cajas para dispositivos de 5,25 pulgadas, slim.