-
Pues una fuente para una 7600GT, en agp y que no pase de 70€ - 80€
P.D Había mirdo esta Hiper HPU-4S480 - 480 W - Silver que tal esta?
-
Había mirdo esta Hiper HPU-4S480 - 480 W - Silver que tal esta?
Bien, entre esa y la tacens valeo smart de 480W quédate con la que encuentres más barata :sisi:
Salu2
-
Con la Tacens Valeo Smart 480w vas sobrado, ademas es modular y muy barata.
Yo la tengo con un equipo mucho mas exijente y va perfecta…
-
Con la Tacens Valeo Smart 480w vas sobrado, ademas es modular y muy barata.
Yo la tengo con un equipo mucho mas exijente y va perfecta…
Otro voto por esa, tengo tu misma grafica X_360 y perfecta la fuente. :sisi:
-
Gracias a los que habeis contestado.
Me han propuesto otra fuente, cual os quedais?
-
Tacens Valeo Smart 480W la que me habeis citado
-
Hiper HPU-4M530 Semi-Modular SLI-Edi -530W
esta última estaría bien por si algun futuro actualizara, pero prefiero escuchar a los expertos
-
-
Pues nada e pedido la Tacens Valeo Smart de 480W a ver que tal…
-
Bueno ya la tengo en casa, muy bonita la fuente, los cables bien enfundados, quizas un pelin durillos, para doblarlos y eso… pero por el resto perfecto.
Solo una duda, es normal que al enceder este el ventilador parado? Sé que tiene la tecnología ese de 0db, de que cuando esta fresco se para, pero no se yo.... :rollani:
P.D: Ya se a puesto en marcha el ventilador :). Un 10!! super silencioso :sisi:
-
Bueno, empezamos con los problemas…. :rabieta:
Entra ayer y hoy, jugando, no se 1h ó así, se me queda totalemnte bloqueado, de temperaturas no creo que sea, la gráfica llega a unos 60º jugando... aparte que de vez en cuando pongo el A/A, no se que puede ser... :rollani:
Sugerencias?
P.D: No respondais tantos por favor!!! Que saturais el servidor :risitas: , bueno ya me lo dejo de hacer.
P.D2:Otra vez me lo hace :dormido: y sobre una vez que pregunte de los " ruiditos " de la placa que eran intermitentes, como casi cada segundo, ahora es todo el rato, que asco de ordenador :resaca: -
Esta tarde voy a recoger una grafica nueva, la Ati x1950 pro agp y mi pc es un pemtiun 4 a 3ghz con 1gb de ram, 1 disco duro ATA de 120gb y una regrabadora de DVD, tengo ke comprarle una fuente nueva pq la ke tengo es una generica de 350w, cual me recomendais?yo hasta aora no he tenido problemas con la fuente actual pq no tengo muxos componentes pero ahora cn la tarjeta necesitare mas potencia pq el fabricante recomienda una de 450w, y ya ke me voy a gastar los cuartos me gustaria inverir en seguridad y no tener problemas en ese sentido,.
-
Tacens Valeo Smart 480W, un par de módulos de 512MB de RAM te vendrán bien :sisi:
-
Tacens Valeo Smart 480W, un par de módulos de 512MB de RAM te vendrán bien :sisi:
Ok gracias, ya la he pedido por lesslantienda en 24-48h estara aki, espero ke vaya bien pq tenia una generica de 400w y me estropeó la tarjeta y la tuve ke descambiar, ya he visto varios post en el foro de gente cn mi mismo problema, ke no le encendia el pc y le llegaba señal al monitor pero este no encendia, aora man descambia la grafica y asta ke no tenga fuente nueva no pongo la grafica, ke opinion teneis de lesslantiendA? Seguro ke esa fuente valdrá, no? eske no kiero tener mas problemas cn la grafica. saludos
-
En pccomponentes la tienes un poco más barata pero no está disponible por ahora, tranquilo que vas bien con esa fuente en potencia y amperaje, además es modular lo que te vendrá bien para una mejor ventilación en la caja y comodidad para trastear. De la tienda que comentas no tengo mucha noticia.
-
X_360. Aún sigues con el problema?
Yo tengo la HIPER de 530W que mencionas con el PC de la firma i no tengo ningún problema. Así que con el tuyo menos problemas deberías de tener. Aunque esa Tacens tampoco debería dartelos.
En qué consiste exactamente el problema? xd
Saludos!
-
Cual hace menos ruido, la tacens valeo 480, o la Hyper U de 530 semi-modular? Estoy entre esas dos, y busco claramente SILENCIO. Y calidad por supuesto.
Tengo varios Quads 2.4@3.2. Por ahora con unas LC Titan 550 me van sin problemas con ese OC. Pero quiero probar otras fuentes. Esas LC son muy silenciosas, pero creo que se puede mejorar la sonoridad aun. Y al tener varios equipos el murmullo aumenta bastante.
Saludos