Grafica para pc nuevo
-
hola a todos!
os cuento, me voy a pillar un pc nuevo, tengo la idea de un
core2 duo E6400 250€
2Gb DDRII 533Mhz
Placa aun no se cualEl problema es la grafica, no se si pillarla integrada o una PCIe, el Pc lo usare para casi todo ( pelis,ofimatica, imagen,internet) menos para jugar, q hago? q me pillo, si creeis q es mejor una PCIe q me recomendais? q no sea mu cara, en torno a los 60€ +/- Ah! tener en cuenta q windows vista ta ahi? espero q luego me valga xq he leido por ahiq ue requiere no se q historias.
Muchas gracias
-
no se pero por un precio muxo menor tienes un 939 o un amd que sirve perfectamente para lo que quieres el PC.
-
lo habia pensado, mire un AMD X2 4200 pero por poco mas tengo un core2 q dan mayor rendimiento, lo q no quero es q se me quede viejo en poco tempo y dado que el software cada vez pide mas…. no se si me equivocare, hasta aora he tenido un PIII 500Mhz q tene ya casi 7 añitos y creo q lo he aprovechado al maximo. q crees?
-
para hacer lo que quieres hacer con un athlon 3000+ tienes de sobra, pero claro si te quieres gastar más pues adelante, si tubiese pasta me pillaba un conroe yo tambien pro no es el caso, además mola tener lo "último" ke a salio al mercado y tardara muuuxo en quedase desactualizao
-
La vga si no vas a jugar, para no gastar mucho en ella estaria bien una 6600/6600gt, con 8 pipes que son suficientes seguramente si te preocupa la "experiencia vista" que pide una placa con shaders.Sino de la serie nueva una 7300gt que no hay mucha diferencia de precio y alcanza y sobra para eso.
-
si dice el chico que lo va a usar para todo menos para jugar le sobran las 6600, 7300, etc…siempre que pensamos en tarjetas a las que no vamos a exprimir demasiado nos vamos a las gamas bajas de los modelos actuales...hasta hace bien poco he estado moviendo mi pc mulero con una riva tnt2, que vale 10 eur o menos en ebay. Y si quieres algo mas nuevo pues una Ati de la serie 7000 o de la serie 9000, con cualquiera de ellas vas a poder enchufar el monitor y ponerlo a la resolución que quieras, y no necesitas más.
Un saludo.