Problema temperatura grafica?
-
Buenas, resulta que ya me ha ocurrido 2 veces lo siguiente y me preocupa. El equipo:
Caja: CoolerMaster Centurion 534
F.Alimentacion: Thermaltake toughpower 600w
Placa Base: Asus P5B Deluxe
Micro: Conroe 6600
Disipador: thermalright ultra 120 + Ventilador Scythe SFlex 1.600 rpm
RAM: G.Skill F2-6400CL4D-2GBPK 2GB (2x1GB) DDR2-800Mhz 4-4-4-12
Grafica: HIS 1950 PRO
HD: Seagate 320 gygas SATA II 7200.10Mientras estoy liado con un simulador de vuelo algo exigente, LOMAC, al rato me ha pasado de que coge y se me pone la pantalla en negro, pero el audio funciona, y los comandos que le digo tambien, y claro tengo que reiniciar.
Me ha pasado hoy la segunda vez y ya la cosa me preocupa ¿podria ser de temperatura? La cosa es que cuando reinicio me dice que esta a 44º pero claro, mientras reinicias y tal se enfria.
Hay algun lado en el catalist control center o con el everest ultimate edition que se guarde la temperatura alcanzada?
Saludos
-
Pues no, como mucho cosa de drivers o cosa de la RAM pero no tiene pinta de ser cosa de la temperatura de la gráfica.
En cualquier caso verifica que tienes los últimos drives y el juego esta bien parcheado sino habría que ver si es cosa de la estabilidad de la CPU o la RAM.
-
Pues estable creo que es, ya que no tengo OC hecho, y el orthos lo apgo a las 4 horas sin fallos.
Drivers tengo los Catalyst 7.6 con control center y el juego es original y esta actualizado.
No tengo ni idea de que puede ser
Salduos y gracias