Windows XP x64 bits
-
Tarde mucho en meterme en el mundo del XP, la verdad es que cuando estoy a gusto con un OS no me gusta cambiarlo, prefiero adquirir mas conocimiento sobre el mismo.
Al final y como no podía ser de otro modo me cambie y cosa del azar instale el XP x64. No me arrepiento a pesar de tener que buscar los drivers y demás información.
He estado visitando foro, pero en ningún sitio encontré un foro concreto sobre el XP x64. Viendo este foro y lo interesante que resultan las opiniones de los que participo, quiciera abrir un tema referente a x64 bits (tanto XP como Vista, sin saber nada del vista) y recopilar información y consejos.
En fin, si teneis algunos consejos o recomendaciones que darme, aqui estoy.
Thanksss.
-
Pues casi todos te diran algo parecido el XP 64 es un quiero y no puedo
que intentaron mejorar el XP 32 y aprobechar los 64 Bits de los procesadores actuales
pero solo lo consiguieron a medias mientras se eternizaban con el VISTA y tampoco se
lucieron mucho con el VISTA, el Vista tiene muchas cosas batante buenas pero otras
malas que fastidian las buenas que tiene como drivers y sofware entre otrasSALUDOS
-
Yo tengo puesto el XP 64 bit y funciona muy bien y va mejor que el Windows XP 32 bits, y además reconoce mas cantidad de memoria y la gestiona de mejor manera.
El único problema que he tenido es al querer comprar un antivirus y Firewall para el XP 64 bit, ya que la myoría de los que son comerciales no son compatibles con este SO, pero ahora Karspersky en la versión lo ha actualizado y programado para que sea compatible con XP 64 y lo he comprado y funciona muy bien
Hay que tener precuación de instalar correctamente drivers y progrmas que sean XP 64 si existe la opcíon disponible, sino será emulado en 32 bit.
FORO
El único foro que he visto hasta ahora para XP 64 bit es en inglés y es el de Planet x64
que en realidad el foro lo han renombrado y trasladado a Planet AMD 64 –-> http://www.planetamd64.com/index.php?act=idx
-
Pues casi todos te diran algo parecido el XP 64 es un quiero y no puedo
que intentaron mejorar el XP 32 y aprobechar los 64 Bits de los procesadores actuales
pero solo lo consiguieron a medias mientras se eternizaban con el VISTA y tampoco se
lucieron mucho con el VISTA, el Vista tiene muchas cosas batante buenas pero otras
malas que fastidian las buenas que tiene como drivers y sofware entre otrasYa me lo imaginaba, ya que cualquier cosa que saca microsoft en OS siempre está "medio" acabado. Aun asi me gusta en parte el XP porque no funciona con el "el-todo-vale" Hay que tener cuidado de lo que se instala tanto al nivel del Hard como del Soft. A parte no sabían que mi microprocesador era de 64 bits: fue la manera de descubrirlo. Por eso que ahora me interesa mucho lo referente al Hardware.
Sin embargo en cuanto a respuesta me alinearía mejor con SpaceRay en que noto que gestiona mejor la memoria y el pc.
De todo modo poco a poco todos los componentes empiezan ya a tener sus drivers de 64 bits… eso si en internet!
Thanksss
-
Dejo a continuación lista de controladores para XP x64. Creo que es posible actualizarla.
Controladores para Windows XP x64 No es la nata, pero da una idea
Lo más jodido son las webcam que sólo me da que va el Webcam Live! de CREATIVE
Para los demás software, casi siempre en la pagina oficial se encuentra un driver para 64 bits (por lo que he visto hasta ahora)
Thanksss
-
Tarde mucho en meterme en el mundo del XP, la verdad es que cuando estoy a gusto con un OS no me gusta cambiarlo, prefiero adquirir mas conocimiento sobre el mismo.
Al final y como no podía ser de otro modo me cambie y cosa del azar instale el XP x64. No me arrepiento a pesar de tener que buscar los drivers y demás información.
He estado visitando foro, pero en ningún sitio encontré un foro concreto sobre el XP x64. Viendo este foro y lo interesante que resultan las opiniones de los que participo, quiciera abrir un tema referente a x64 bits (tanto XP como Vista, sin saber nada del vista) y recopilar información y consejos.
En fin, si teneis algunos consejos o recomendaciones que darme, aqui estoy.
Thanksss.
Hola te recomiendo que pongas en el google trucos XP, después en los resultados cliqueas en la página de un tal Hacker.net y entras en la sección de trucos Xp. Verás una cantidad de "trucos" que te pueden servir para mejorar el rendimiento del sistema operativo; sobretodo los que refieren a la optimización de la memoria y el archivo de paginación, que simplemente es cambiar un valor binario a ciertas Claves Bword. :susto: