-
He visto que en la parte de Hardware del foro el orden actual de los subforos es este
**Overclock
Fotografía y vídeo digital
Placas Base
Tarjetas Gráficas
Hardware Multimedia
Dispositivos de Almacenamiento
Microprocesadores
Cajas y dispositivos de alimentación
Dispositivos portátiles
Periféricos
Configuraciones completas**
Y yo quería hacer una sugerencia para poder mejorar algo tal vez el orden de la lista y ponerlo como sigue a continuación para que estuviera mas ordenado y mas claro y fuera más fácil de encontrar los temas y estuvieran mas relacionados entre si y que quedaría mejor ordenado y se beneficiaría en la búsqueda de los elementos necesarios.
NUEVA CONFIGURACIÓN DE LA LISTA MAS ORDENADA
**Overclock
Placas Base
Microprocesadores
Memorias
Tarjetas Gráficas
Hardware Multimedia
Periféricos
Configuraciones completas
Dispositivos portátiles**
Sigo poniendo overclock el primero ya que este se anuncia como un foro de overclocking y por eso esta en ese puesto
He incluido un nuevo apartado dedicado a las memorias que según creo son bastantes importantes para el rendimiento del ordenador y para hacer overclocking y creo que se tal vez se merezcan su propio subforo o apartado
He ordenado la nueva lista según los componentes necesarios para el ordenador y que estén todos juntos uno detrás de otro y también según tal vez la importancia, y juntando en un grupo junto (al principio) todas las partes que van dentro de la caja, y luego poniendo a continuación el apartado de cajas, para todos los componentes de los anteriores subforos.
Luego a continuación van el apartado de Hardware multimedia y luego los periféricos, o sea lo que va fuera de la caja,y a continuación lo de configuraciones compleetas que es el conjunto total
A continuación es el "hardware" que no está relacionado directamente con el ordenador o sea la fotografía y los dispositivos portátles
MODIFICACIÓN MAYOR Y MEJOR AÚN PARA MI GUSTO
Consiste en quitar lo del hardware multimedia y ponerlo de forma adecuada sin ser un subforo, que puede que parezca mas largo pero no tanto, pero que sería mejor así para tener todos los componentes del ordenador a la vista y disponibles de forma inmediata y que lo de hardware multimedia no siga siendo un "misterio" y se vea claramente lo de monitor y sonido, y que también hay hardware de video.
**Overclock
Placas Base
Microprocesadores
Memorias
Tarjetas Gráficas
Monitores
Sonido
Video
Periféricos
Dispositivos portátiles**
TERCERA OPCIÓN
En esta tercera opción la única diferencia es la de incluir el hardware de video en un subforo dentro del apartado de "Fotografía y video digital"
**Overclock
Placas Base
Microprocesadores
Memorias
Tarjetas Gráficas
Monitores
Sonido
Periféricos
hardware de videoDispositivos portátiles**
¿ que opinais vosotros ? ¿ os parece bien este cambio ?
Según creo esto no requiere programación extra y no es complicado de hacer, ya solo se trata de cambiar la situacíón de los subforos.
-
Si, la verdad es que ese orden es más apropiado. En cuanto a lo del foro de memorias hace un tiempo que pedí lo mismo.
-
La verdad es que nunca he entendido porque no hay un foro para memos, pues se supone que si hay alguna duda sobre memos va en la sección de Overclock porque si alguien pregunta sobre unas memos es para hacer OC. Pero y si alguien no quiere hacer OC y tiene una duda sobre memoria? al foro general? :susto:
En fin, haber que opina la gente pero por mi que se ponga una sección.
-
La verdad es que nunca he entendido porque no hay un foro para memos, pues se supone que si hay alguna duda sobre memos va en la sección de Overclock porque si alguien pregunta sobre unas memos es para hacer OC. Pero y si alguien no quiere hacer OC y tiene una duda sobre memoria? al foro general? :susto:
En fin, haber que opina la gente pero por mi que se ponga una sección.
Precisamente, no hay un sitio específico para las memorias y es frecuente que se hagan las preguntas de memorias para overclocking, pero no todo el mundo lo hace y le gusta y no todos compran las memorias para este motivo y también hay dudas sobre memorias para los que no lo hacen.
Y creo que las memorias son algo bastante importante y a tener en cuenta, especialmente en la época actual que hay tanta variedad y tantos modelos diferentes y que hay diferencias y que a lo mejor antes no importaba mucho pero ahóra con las nuevas placas y nuevos procesadores importa mas que antes.
Lo de que se considere las memorias como un "dispositivo de almacenamiento" no me parece nada adecuado ya que realmente se usan para gestionar los datos que se están usando y se guardan y mantienen los datos que se están usando pero NO se almacenan, porque son memorias volátiles y que en cuanto se apaga se pierde todo
-
A mí me parece una buena idea!
Tengo una duda, el webmaster quién es? O lo son todos los moderadores? -
A mí me parece una buena idea!
Tengo una duda, el webmaster quién es? O lo son todos los moderadores?Los administradores: KrHonHoS, marble_fx y packosoft.
-
Que yo sepa solo puedo mover/juntar/fijar/dividir/editar ramas y post (no se ha dado el caso pero también puedo banear usuarios :mad: ). De modo que los admins son los webmasters porque son los que llevan a cabo tareas más complejas como la de crear/destruir/mover/ordenar subforos.
;D
-
ciertamente ya se comentó hace tiempo y la verdad es que se me pasó lo del foro de las memorias, me autofustigaré por ello
Por otra parte y tomando en consideracion las ideas aportadas les he dado un pequeño lavado de cara al orden de los foros, es posible que en unos dias haga alguna modificacion mas porque me parecen demasiados subforos.
Si veis algo raro o se os ocurre algo no dudeis en decirlo, ok? -
Creo que las dudas con memorias, ya sea tanto para oc como no, deberían ir al nuevo apartado de memorias. Si dejamos las dudas de overclock en el foro de overclock (hablando de memorias) va a haber 1 post al mes en ese nuevo apartado.
-
¿ El cambio lo has hecho tú Packosoft?. **Muchas gracias **por haber considerado hacer el cambio del foro, por haber aceptado mi sugerencia, por haber elegido lo que parece la opción 2 que para mi es la mejor, y especialmente por la rapidez con lo que lo has hecho.
Aunque no entiendo lo del nuevo "Hardware multimedia" que se entiende en este caso por "Foro destinado a temas relacionados específicamente con hardware multimedia" tal vez se podría poner un ejemplo como el hecho de poner "video" o algo
ciertamente ya se comentó hace tiempo y la verdad es que se me pasó lo del foro de las memorias, me autofustigaré por ello
Por otra parte y tomando en consideracion las ideas aportadas les he dado un pequeño lavado de cara al orden de los foros, es posible que en unos dias haga alguna modificacion mas porque me parecen demasiados subforos.
Si veis algo raro o se os ocurre algo no dudeis en decirlo, ok?No te tienes que autofustigar por haberte olvidado :risitas: A mi no me parecen demasiados foros, creo que son mas importantes los de monitores y sonido y memorias que otros que hay también por ahí. Claro que para esto es mejor que opineis todos vosotros y que lo veais si os gusta mas así o si haríais algún otro cambio.
Yo tengo una configuración de 1280 x 1024 y me entran todos los subforos de hardware en una única pantalla y queda muy bien
Si quieres ver un foro en el que de verdad tiene muchos subforos te recomiendo que veas este de aquí –--> http://www.renderosity.com/mod/forumpro/index.php
Creo que las dudas con memorias, ya sea tanto para oc como no, deberían ir al nuevo apartado de memorias. Si dejamos las dudas de overclock en el foro de overclock (hablando de memorias) va a haber 1 post al mes en ese nuevo apartado.
Tal y como dice Krampak estoy de acuerdo en que todas las preguntas y dudas que estén relacionadas con las memorias se hagan en el nuevo apartado dedicado a estas, ya sean para overclock o para lo que sea, y así poder juntar en un mismo apartado todas las relacionadas con este tema y se puedan buscar y consultar mas adelante mas fácilmente