• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problemas con una RMA de Maxtor

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    3
    3
    781
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S
      Speaker
      Última edición por

Hola,

os cuento el problemilla que tengo:

A mi hermana se le casco el HD (Un Maxtor 200GB que no habia tenido mucho trabajo.) y despues de recuperar todo lo que pude, lo mande a que me dieran uno operativo. El 14 de julio lo mande por correo postal al centro de recogida en Madrid. El dia 18 de Julio me informan de que me han enviado un HD, pero todavia no sé nada de él.

Puse que me lo enviara a mi trabajo y avise de que llegaria algo para mí. (Hay una oficina de mensajeria, es un organismo público y aqui hay muchísima gente.) La semana de 23 al 27 de julio estuve de vacaciones y puede que me llegara al trabajo. He preguntado en la oficina de mensajeria (Donde llegan todos los paquetes.) y nadie sabe nada.

Por otro lado, la empresa de mensajeria por la que me lo han mandado se llama EXCEL TRANSPOST INT y su web solo biene un dibujito y sus datos de contacto. Al parecer es de Bankong. Asi que os quiero preguntar si veis nomal que tarde tanto tiempo. ¿Algún consejo?

Bueno, por lo menos los HDs están baratos. Esperare una semana más y si no le comprare uno. (Western Digital)

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • R
        raiziel
        Última edición por

@Speaker:

Hola,

os cuento el problemilla que tengo:

A mi hermana se le casco el HD (Un Maxtor 200GB que no habia tenido mucho trabajo.) y despues de recuperar todo lo que pude, lo mande a que me dieran uno operativo. El 14 de julio lo mande por correo postal al centro de recogida en Madrid. El dia 18 de Julio me informan de que me han enviado un HD, pero todavia no sé nada de él.

Puse que me lo enviara a mi trabajo y avise de que llegaria algo para mí. (Hay una oficina de mensajeria, es un organismo público y aqui hay muchísima gente.) La semana de 23 al 27 de julio estuve de vacaciones y puede que me llegara al trabajo. He preguntado en la oficina de mensajeria (Donde llegan todos los paquetes.) y nadie sabe nada.

Por otro lado, la empresa de mensajeria por la que me lo han mandado se llama EXCEL TRANSPOST INT y su web solo biene un dibujito y sus datos de contacto. Al parecer es de Bankong. Asi que os quiero preguntar si veis nomal que tarde tanto tiempo. ¿Algún consejo?

Bueno, por lo menos los HDs están baratos. Esperare una semana más y si no le comprare uno. (Western Digital)

Decirte que yo hize una RMA de un Maxtor 120GB que cascó y tardo unas dos semanas en llegarme desde que lo envié, mira si en la web te dice shipped si es así espera… estaran de vacaciones y comprueba que la direccion de envio sea la correcta en la web

Que haya suerte 😉

ForenaitsF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ForenaitsF
          Forenaits Veteranos HL @raiziel
          Última edición por

Suelen tardar unas dos semanas en llegar, si no recuerdo mal llegan a España por UPS. Lo mejor es que mires en la web de Seagate y compruebes si lo han entregado o no.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros e 4 invitados).
          febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
          sridharpat ha sido nuestro último fichaje.