Que Tarjeta Grafica 256 Mb Ddr3 Comprar ??
-
Perdon , sorry, jaja, me confundí con la memoria RAM, lo que tengo ahora mismo es un modulo de 512 y otro de 256 MB, o sea 768 Mb de ram a ddr400… tendré que intentar subir la RAM tambien
-
La gráfica la quieres DX10??? o DX9 te vale?? porque una X1950Pro de 256mb gddr3 es mejor que la 8600GTS pero no es DX10, te dejo unos enlaces para que veas precios de la X1950Pro:
de 256mb:
http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=JAXS4D&showTechData=true#tecDatade 512mb:
http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=JBXS08&showTechData=true#tecDataPor 4€ mas yo cogería la de 512mb que también es gddr3 :risitas: ahora si la quieres DX10 entonces la 8600GT o GTS si puedes ;D
Saludos!!
-
ok, gracias, pues no se que sera mejor si direcX10 o direcX9, no tengo mucha idea , ¿¿los nuevos juegos estan pidiendo directx10??
la verdad es que no habia mirado precios de ATI, como siempre voy por NVIDEA…
-
Que yo sepa no hay juegos DX10 ni previstos todabia
Haber si alguien sabe si saldrán juegos DX10 temprano, sino yo iría a por la X1950Pro de 512mb del enlace ;D
Saludos!!!
-
la verdad es que no habia mirado precios de ATI, como siempre voy por NVIDEA…
Claro que si, es la mejor te deja la piel:
Y unas texturas, menuda hidratación :risitas: :risitas: :risitas:
PD: Es coña ;D
-
jajajaja muy bueno XDDDDDDDDDD
-
jaja, que cachondos !!
gracias por la info
-
Que rompiente…
-
Yo me he montado hace 2 días una 1950PRO de 256mb(Saphire por 145€),junto con 2 gb DDR-667,placa Asus P5B-Plus y un E4300.
Todavía no le he exprimido el jugo y he jugado a un par de títulos nada más(Splinter cell Chaos y NFSU2) y la verdad es que estoy la mar de contento,con todo al máximo y una resolución de 1280x1024 no tiene paron ninguno.
También es cierto que no son juegos de "última hornada",como he dicho no la he probado en profundidad ni he hecho ningún tipo de OC( de momento…)En fín,a lo que voy es que en el momento de elegir la gráfica me encontraba en una situación parecida a la tuya,pero mi elección vino dada a que por ahora no hay apenas juegos en DirectX10(si es que hay alguno) y de aquí a que salgan suficientes títulos para probar una gráfica que sea Dx10 y ver como mueve los juegos va a llover cacho.
Lo mismo me pasara cuando me pillara una FX5200,que era Dx9 y en teoría era la "ostia" pero la cosa es que no tenía potencia suficiente para mover decentemente dichos juegos y eso lo ví tiempo más tarde,luego me pillé la 9600XT y bueno...hasta hace un par de días seguía contento,pero hay que renovarse o morir xD
Saludos. -
Pues mi hermana tiene la X1950Pro de 256mb de saphhire también (y costo lo mismo que la tuya XDD) y cuando me dejo probarla (porque ahora a aguantar con mi 9550 que esa ya no la toco :llorar: ) puse el NFS Carbon a 1280x1024 con todo al máximo y filtros 6aa y 16af con 35-40FPS!!! La verdad es que va muy bien