• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Que Tarjeta Grafica 256 Mb Ddr3 Comprar ??

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    7
    13
    964
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S
      sedius
      Última edición por

Re: Qué tarjeta gráfica debería comprar ?

–------------------------------------------------------------------------------

Hola, q tal, saludos a todos, quiero comprar una tarjeta grafica y me queria gastar poco dinero , de 100 -150 €

tengo el siguiente equipo:

AMD 64 3500
      RAM 1Gb y 256 Mb DDR400
      Grafica actual: Geforce5700 256 mb agp
      placabase: ASROCK DUAL as939

estoy optando por la geforce 8600 ddr3 de 256mb, pero hay diferentes versiones y fabricantes, siento la GTS la mas potente quizas aunque se va de precio,...¿ me conviene comprar una de 256 Mb DDR3 o las de 512 Mb DDR2 serian mejores, aunque veo q son menos potentes de velocidad , etc...?

Al no tener procesador de doble nucleo me interesaria coger alguna que me fuera bastante bien,

Gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • FassouF
        Fassou MODERADOR
        Última edición por

Viendo tus componentes, yo pensaría en vender la memoria de 256Mb y la 5700, para intentar llegar hasta la Gainward 8600GTS o conformarte con una Gigabyte 8600GT GDDR3 que te sale algo más barata.

Espero de todas formas que con esa placa, tengas el 3500+ algo subido :sisi:

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
        Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
        AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

jere7emJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • jere7emJ
          jere7em @Fassou
          Última edición por

Como dice fassou, una 8600GT, vende tu memoria de 256 y si podes, 1 gb mas de ram, y el micro ese minimo a 2.6 ghz supongo… 😉

S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • S
            sedius @jere7em
            Última edición por

Perdon , sorry, jaja, me confundí con la memoria RAM, lo que tengo ahora mismo es un modulo de 512 y otro de 256 MB, o sea 768 Mb de ram a ddr400… tendré que intentar subir la RAM tambien

NFSkilN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • NFSkilN
              NFSkil @sedius
              Última edición por

La gráfica la quieres DX10??? o DX9 te vale?? porque una X1950Pro de 256mb gddr3 es mejor que la 8600GTS pero no es DX10, te dejo unos enlaces para que veas precios de la X1950Pro:

de 256mb:
              http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=JAXS4D&showTechData=true#tecData

de 512mb:
              http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=JBXS08&showTechData=true#tecData

Por 4€ mas yo cogería la de 512mb que también es gddr3 :risitas: ahora si la quieres DX10 entonces la 8600GT o GTS si puedes ;D

Saludos!!

• S
                sedius @NFSkil
                Última edición por

ok, gracias, pues no se que sera mejor si direcX10 o direcX9, no tengo mucha idea , ¿¿los nuevos juegos estan pidiendo directx10??

la verdad es que no habia mirado precios de ATI, como siempre voy por NVIDEA…

NFSkilN EspinetenbolasE 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                • NFSkilN
                  NFSkil @sedius
                  Última edición por

Que yo sepa no hay juegos DX10 ni previstos todabia 😛

Haber si alguien sabe si saldrán juegos DX10 temprano, sino yo iría a por la X1950Pro de 512mb del enlace ;D

Saludos!!!

• EspinetenbolasE
                    Espinetenbolas Veteranos HL @sedius
                    Última edición por

@sedius:

la verdad es que no habia mirado precios de ATI, como siempre voy por NVIDEA…

Claro que si, es la mejor te deja la piel:

Y unas texturas, menuda hidratación :risitas: :risitas: :risitas:

PD: Es coña ;D

NFSkilN backfutureB 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                    • NFSkilN
                      NFSkil @Espinetenbolas
                      Última edición por

@Espinetenbolas:

jajajaja muy bueno XDDDDDDDDDD

• S
                        sedius @NFSkil
                        Última edición por

jaja, que cachondos !!

gracias por la info

• backfutureB
                          backfuture Veteranos HL @Espinetenbolas
                          Última edición por

@Espinetenbolas:

Que rompiente… 🙂 🙂 🙂

GaiteiroG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • GaiteiroG
                            Gaiteiro Veteranos HL @backfuture
                            Última edición por

Yo me he montado hace 2 días una 1950PRO de 256mb(Saphire por 145€),junto con 2 gb DDR-667,placa Asus P5B-Plus y un E4300.
                            Todavía no le he exprimido el jugo y he jugado a un par de títulos nada más(Splinter cell Chaos y NFSU2) y la verdad es que estoy la mar de contento,con todo al máximo y una resolución de 1280x1024 no tiene paron ninguno.
                            También es cierto que no son juegos de "última hornada",como he dicho no la he probado en profundidad ni he hecho ningún tipo de OC( de momento…)

En fín,a lo que voy es que en el momento de elegir la gráfica me encontraba en una situación parecida a la tuya,pero mi elección vino dada a que por ahora no hay apenas juegos en DirectX10(si es que hay alguno) y de aquí a que salgan suficientes títulos para probar una gráfica que sea Dx10 y ver como mueve los juegos va a llover cacho.
                            Lo mismo me pasara cuando me pillara una FX5200,que era Dx9 y en teoría era la "ostia" pero la cosa es que no tenía potencia suficiente para mover decentemente dichos juegos y eso lo ví tiempo más tarde,luego me pillé la 9600XT y bueno...hasta hace un par de días seguía contento,pero hay que renovarse o morir xD
                            Saludos.

NFSkilN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • NFSkilN
                              NFSkil @Gaiteiro
                              Última edición por

Pues mi hermana tiene la X1950Pro de 256mb de saphhire también (y costo lo mismo que la tuya XDD) y cuando me dejo probarla (porque ahora a aguantar con mi 9550 que esa ya no la toco :llorar: ) puse el NFS Carbon a 1280x1024 con todo al máximo y filtros 6aa y 16af con 35-40FPS!!! La verdad es que va muy bien

• 1 / 1
                              • First post
                                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                              sridharpat ha sido nuestro último fichaje.