Duda colocacion ventiladores adicionales
-
tengo una duda sobre la colocacion de algun ventilador adicional en la chapa de metraquilado de una caja aerocool aerogate II, y querria saber como colocariais los ventiladores que puedes poner en el metraquilado, actualmente ya tiene 2 que iban en la misma caja 2 de 12 cm creo que son, uno metiendo y otro sacando, la duda me viene porque como quiero hacer algo de oc cuando me llege mi nimja rev b, y querria mejorar un poco la refrigeracion ya que la 8800 gts calienta un poco mas la caja que la antigua jejeje.
-
Yo los tendría a los 2 metiendo aire fresquito,asegurando también que haya algún ventilador decente sacando el aire caliente.
Supongo que esos 2x12 estarán uno a la altura del micro y el otro al de la gráfica,con lo que a la hora del OC sería buena cosa.
Saludos. -
Lo ideal es conseguir que la circulación del aire sea la correcta. Es decir, que el aire caliente hacia fuera como una espiral…... :dormido: De ahí la importancia de un buen chasis, con ventilación para los discos duros,etc- :rolleyes: