Buena Configuracion?¿?
-
hola tengo intención de comprarme un ordenador nuevo, para utilizarlo para currar, soy diseñador y trabajo mucho con 3d en open GL y con el photoshop y el corel. Tambien hago video digital por eso pense en un WD de 10000rpm, me han comentado que los sata2 son muy rapidos pero nose.
aqui pongo mi configuracion
Micro: Intel core 2 duo. E 6700, 2,66 ghz/1066mhz/4mb
Placa: Asus P5wdg2-ws-pro(775)ddr2-2PCIe,Sata2,Glan,Fw,7.1
T.Grafica: Asus Pci-e Nvidia En880gts/htdp/320M
Mem: Modulo DDR2 2gb, 800mhz,non-3cc-kvr800dn5k2/26(2x1GB)
HD: WD 74.0 gb eSATA, 10000 RPM, 8MB. (WD74DADFD)chao
-
La configuración,sobrada diría yo.
Los sataII,rápidos
Salu2
-
gracias! a ver si sale rentable y me dura y no me da problemas
-
Haz un RAID con dos discos duros de WD, pero compra SATA 2 normales, no compres de 10.000 rpm, y te lo digo yo que tuve un Raptor de 36, lo vendí y ahora tengo un RAPTOR de 74 <:( pero un RAID es mucho más rápido, y te sale mucho mejor en relación precio/megas por euro.
Luego si te quieres ahorrar algo de dinero cómprate un micro menos potente y le haces Overclocking y ya está. El micro INTEL 6750 ronda los 200 euros, o gastas unos 60 euros más y te haces con un QUAD CORE.
-
Hola de nuevo, voy a cambiar par de cosas:
placa base
ASUS P5N32-E SLI Plus: (775 DDR2,2PCIe,sATA2,GLan,Fw)micro
Intel Core 2 Duo E6750 2,66/1333MHz/4Mb/cajakreo ke me daran mejor resultado y bajaran un poko el presupuesto
chao
-
Si lo vas a usar para edicion, siempre es mejor un Quad frente a un Dual. Si puedes hacerte con un Q6600 lanzate a por él. Rondan los 255€.
Saludos!
-
por ahora lo dejo en core duo que me sale 141€, y no quiero tampoko gastarme mucho mas, y en un futuro la placa me soporta quad y ya vere si me paso a quad, gracias de todos modos.
chao
-
Si el equipo es para currar necesitas más equipo, mucho más.
Un gran equipo para todo lo que pretendes hacer (sin entrar en equipos multiprocesador ni otras barbaridades):
-CPU: C2Q 6600. Quad Core para renderizar lo más rápidamente posible, está a un precio más que asequible. (260€ aprox.)
-Placa base con chipset P35 que pueda llegar hasta 8GB de RAM y de un rendimiento alto. Que tenga al menos 4 SATA (supongo que todos lo tendrán). (120€ aprox.)
-2x2GB de RAM y puede que necesites ampliar en el futuro. Te vendrá bien tanto para renderizar como para edición de video. Photoshop come mucha RAM, muy importante también. (200€ aprox.)
-Tarjeta gráfica Quadro FX3500 o superior. Para 3D en opengl no hay otra opción válida. (800€ aprox.)
-1 disco duro rápido para sistema operativo y programas (un Raptor de 74GB puede ser perfecto). Y 3 discos duros de 250GB para montar un Raid 5 donde guardar los datos. Te dará velocidad en la edición de video (básico) y fiabilidad de los datos. No olvides hacer copias de seguridad, que el raid no protege de virus. -
yuos, pewas maximas jajaja, gracias por los consejos, veo que todos soys unos craks
por ahora kreo ke me a convencido la configuración, porque tampoko es ke yo sea de pixar, jajaj
lo de 3d son par de cosillas para despues montar en video, y con uno de 1000o va bien, lo que si puede ke haga es lo de la memoria puedo comprarme 2x2GB de RAM, mas ke 1GB. y lo del Raid es tambien fleje
de perras por lo de la controladora y ademas no tengo ni idea, aunque solo tendria ke preguntar por aqui,
o buscar un poko y seguro que encuentro lo que necesito.gracias de todas formas a todos.
chao