Nueva RL en mi e6600
-
Buenas a todos, despues de pensarlo mucho y de leer cantidad de post y de ramas, me he decidido a montar una RL en mi E6600. en mi firma estan todos los componentes de mi pc mas o menos, pus necesito de vuestra ayuda que siempre me ha sacado de apuros, qusiera que me dieras la opinion sobre los componentes que voy a montar a ver que os parecen y si conoceis unos mejores me lo digais, tambien si sabeis donde son mas baratos tambien, bueno pues aqui voy:
Bomba:
BOMBA SWIFTECH MCP655 1200L. link aqui o tambien puede ser
Bomba de Agua - Danger Den D5 12V
mira aqui
No se si son las mismas pero la diferencia de precio me pone un poco mosca me ayudaisDeposito:
Mes estoy construyendo uno, de todas maneras pensaba poner este
DEPOSITO XSPC BAY 5.25''
mira aquiBloque gpu:
En este tema estoy perdido pero creo que lo mejor para mi gts 8800 seria esta
Bloque Agua - VGA Zalman ZM-GWB8800 GTS
mira aquiAhora lo que realmente me preocupa, no quiero montar nada que se pueda romper, ahora los que vienen con metacrilato ya vienen reforzados, pero la duda queda
Bloque de cpu 775
BLOQUE CPU SWIFTECH STORMmiralo aqui
SWIFTECH APOGEE GT
este otroRadiador:
Pues fui al desguase y consegui un radiador de refrigeracion de un rover fabricado todo en cobre y por el tamaño le puedo montar hasta 4 ventiladores de 12, ademas aprovechando el caudal que me da la bomba no creo tener problemas
si no es buena opcion decirme cual puedo pillarTubo
Pues pensa pillar
Tubo TYGON R-3603 - 12.7-15.7 MM
aqui lo vendenTodo pienso montarlo con racores de 12mm, con agua destilada y 10% de anticongelante kraft -40º(bueno un 8% de anticoncelante y un 2% de matabichos) LO del matabichos me podrias dar consejos que utilizar
Espero no haberme extendido jejejejejej os firmo el libro? Bueno como siempre gracias de antemano por vuestra ayuda
un saludo
-
No pongas deposito, te ahorras passta y es mejor, pones un fillport y una T y listos, luego el bloque pues el apogeeGT
-
A mi me gusta mucho el D-TEK Fuzion :sisi: :sisi:
-
No pongas deposito, te ahorras passta y es mejor, pones un fillport y una T y listos, luego el bloque pues el apogeeGT
Gracias por responder. lo del fillpot lo he visto, pero que tan funcional es??? funcionaria con toda mi instalacion de 12 mm???
A mi me gusta mucho el D-TEK Fuzion , no esta nada mal pero cual de los dos o de los tres disipara ams el calor
gracias por responder, espero mas respuestas y mas opiniones sobre mis componentes..
cual de las dos bombas compro???
un saludo
-
lo del fillpot lo he visto, pero que tan funcional es??? funcionaria con toda mi instalacion de 12 mm???
Es el método más extendido/barato para llenar el circuito.
A mi me gusta mucho el D-TEK Fuzion , no esta nada mal pero cual de los dos o de los tres disipara ams el calor
Depende del la bomba y lo restrictivo que sea el circuito porque el D-Tek es muy eficiente sea cual sea el caudal u presión ya que se trata de un bloque poco restrictivo. En cambio el GTX y el G4 son bastante restrictivos y esto podría influir en el resto de los bloques. De modo que compra el que te guste más porque todos ellos son grandes bloques aunque creo que hoy por hoy el D-Tek es una de las mejores opciones.
cual de las dos bombas compro???
La más barata porque ambas son la Laing D5 pero han sido remarcadas por el distribuidor que las suministras.
Por cierto mirate esto si tienes alguna duda:
El Thermalright, aunque parezca raro, no te lo recomiendo porque es muy restrictivo, caro y todavía no se vende en España pero es para que veas como rinden todos estos bloques en igualdad de condiciones con una Swiftech MCP655 (Laing D5) :sisi:
Teniendo en cuenta que la temperatura ambiente es de 25º y se esta usando un radiador doble sin usar bloques adicionales. -
Gracias espinete por tu ayudam pues nada te hare caso con el bloque Y CON LA BOMBA
voy hacer el pedido, cuando me llegue todo ya os comentare algosaludos a todos