• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Felicidades ninchi_punkrock !!!

Programado Fijo Cerrado Movido
    Off Topic
    16
    24
    2.0k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ninchi_punkrockN
      ninchi_punkrock @AdAM
      Última edición por

gracias mind_hunter, tassadar y adam. Ahora voy a empezar ya :fumeta:

SpaceRayS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SpaceRayS
        SpaceRay @ninchi_punkrock
        Última edición por

Muchas felicidades y que lo pases bien en tu día y también en el resto de año en "El korimbo" donde quiera que sea eso ;D lo he buscado en el google maps y no aparece y tampoco en ningún lugar de internet, supongo que será un lugar muy secreto y misterioso ;D

@ninchi_punkrock:

Pues si, 22 años ya, pero bueno, aun no me siento muy viejete 😄

Me voy a autorregalar:
        · una bandolera para la guitarra (de cuero con remaches :D)
        · un cable bueno para la susodicha
        · unas puillas.
        · un jumper para un HDD que me está rayando la vida
        .
        Y mis padres nada, porque no se acuerdan si no se lo digo :risitas: :risitas: :risitas:

!

con los 22 no te puedes cambiar los números de lugar porque no es posible al ser iguales, algunos que cumplen 42 se lo cambian por 24 ;D aunque con 22 para nada eres "viejete" ;D

¿ desde cuando tocas la guitarra ? ¿ llevas mucho practicando ?

El mejor regalo y mas pequeño que se puede hacer es un jumper para el HDD ;D :risitas:

¿ Y como es que tus padres no se acuerdan de cuando nacistes ? ¿ es que no estaban allí cuando ocurrió ?

Es una pena que no se acuerden , pero bueno ya se lo podrías tú recordar con tiempo suficiente de antelación para que te hicieran un regalo

ninchi_punkrockN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • SpaceRayS
          SpaceRay @ninchi_punkrock
          Última edición por

¡Esta publicación está eliminada!
          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ninchi_punkrockN
            ninchi_punkrock @SpaceRay
            Última edición por

@SpaceRay:

Muchas felicidades y que lo pases bien en tu día y también en el resto de año en "El korimbo" donde quiera que sea eso ;D lo he buscado en el google maps y no aparece y tampoco en ningún lugar de internet, supongo que será un lugar muy secreto y misterioso ;D

con los 22 no te puedes cambiar los números de lugar porque no es posible al ser iguales, algunos que cumplen 42 se lo cambian por 24 ;D aunque con 22 para nada eres "viejete" ;D

¿ desde cuando tocas la guitarra ? ¿ llevas mucho practicando ?

El mejor regalo y mas pequeño que se puede hacer es un jumper para el HDD ;D :risitas:

¿ Y como es que tus padres no se acuerdan de cuando nacistes ? ¿ es que no estaban allí cuando ocurrió ?

Es una pena que no se acuerden , pero bueno ya se lo podrías tú recordar con tiempo suficiente de antelación para que te hicieran un regalo

:D:D:D

gracias spaceray

Pues es cierto que los 22 no hay por donde cogerlos, no los podré alterar ni para bien ni para mal. Mala cifra.

El korimbo es una paranoya que nos dio de más joven, y representa a un lugar paradisíaco donde, cito literalmente las palabras de su creador, donde se 'puede estar de pelotazo'.
            No existe concretamente en ningun sitio, está definido con 'position:undefined' (si, muy friki). Lo que viene siendo un locus amoenus

Pues la guitarra me la compre hara 2 meses o así, es esta y llevo tocando eso, 2 meses. Saberme me se al 99% (el 100% es para su creador) varios temas ya, como:
            Jesucristo García de Extremoduro
            Buscando una luna de Extremoduro
            So payaso de Extremoduro
            Cerebros destruidos de Eskorbuto
            Anti-todo de Eskorbuto
            La canción del gorron de Kante pinrelico

Lo del jumper, he ido pero el regalo me lo ha hecho el de la tienda, porque no me lo ha cobrado. No sabria a cuanto cobrar un jumper. ESque tengo un disco duro sin jumper que unas veces lo detecta la placa y otras no :eoh:
            Carne pa la picadora de La Polla Records

y asi medioque me se bastantes mas

Y al final mis padres si se acordaban, lo que pasa es que con el ritmo de vida frenético que llevamos, me levante, desayuné y me fui pal curro rapidamente y no cayeron en decirme nada.
            Mi madre estuvo alli el dia de mi nacimiento D:D::D mi padre estaría fuera acojonado como muchos hombres en esos momentos

Y sobre los regalos, creo que desde los 13-14 años no les he pedido ya nada más. Si acaso me han dado después algo de dinero y ya está.

Asi que nada, muchas gracias spaceray
            y ahora voy a cenar con la parienta a ver 😄

saludos

CaparsoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • CaparsoC
              Caparso @ninchi_punkrock
              Última edición por

Felicidades ninchi, a disfrutarlo. Llego tarde como de costumbre pero mas vale tarde que nunca.

Un año mas sabio xD.

Un saludo.

asercamoyeroA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • asercamoyeroA
                asercamoyero @Caparso
                Última edición por

Ei, felicidades tio! Perdon por el retraso pero estoy de vacaciones y no tengo Internet (estoy desde un ciber).

Bueno, pues na, espero que lo hayas pasado bien, enga illo un saludo! 😛

• krampakK
                  krampak Global Moderator
                  Última edición por

Felicidades !!!! Y perdón por el retraso también 😄 No me puedo conectar demasiado que digamos estos dias (ya van unos cuantos… y aun quedan unos tantos más de curro).

Da la casualidad de que mi mejor amigo también cumplía 22 años ese mismo 23 de agosto! 🙂 Me ha hecho gracia al darme cuenta 😛

Mi Configuración
                  hlbm signature

• amd125A
                    amd125 Veteranos HL
                    Última edición por

Felicidades tardías… ¿estás sobreviviendo al fin de semana de farra? A pasarlo bien, y no te quejes de los 22, que yo tengo 32 :frio:

Muy guapa la guitarra, yo me compré una hace un par de años pero toco fatal, eso sí, el dolor de dedos no me lo quita nadie cada vez que practico, pero ¿y lo bien que me lo paso si simplemente hago una nota decente? 🙂

• ninchi_punkrockN
                      ninchi_punkrock @amd125
                      Última edición por

muchas gracias caparso,asercamoyero,krampak y amd125.

La verdad es que fue duro, pero aguanté como un campeón.
                      Aunque lo malo está por llegar, cuando vengan el resto de colegas que estan de vacaciones (en santa coloma de olot, ese era tu pueblo krampak¿?)

En fin, ahora a empezar la semana.

PD: amd125, lo de los dedos es normal, a mi me duele tó cada vez que toco :D:D

cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • cramC
                        cram @ninchi_punkrock
                        Última edición por

Ups, un poco tardías pero estan aquí mis felicitaciones!!!, no taba por aquí.

• ninchi_punkrockN
                          ninchi_punkrock @cram
                          Última edición por

@cram:

Ups, un poco tardías pero estan aquí mis felicitaciones!!!, no taba por aquí.

😉 gracias cram

YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • YorusY
                            Yorus Veteranos HL @ninchi_punkrock
                            Última edición por

Con retraso también:

Felicidades!!!

Mi centro de operaciones
                            Mi blog en HL

hlbm signature

• ninchi_punkrockN
                              ninchi_punkrock @Yorus
                              Última edición por

@Yorus:

Con retraso también:

Felicidades!!!

😄 gracias yorus

kalevalaK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • kalevalaK
                                kalevala Veteranos HL @ninchi_punkrock
                                Última edición por

Más vale tarde que nunca (como el Duke Nukem forever), asi que me uno a esa felicitación.

Felicidades!!

• ninchi_punkrockN
                                  ninchi_punkrock @kalevala
                                  Última edición por

@kalevala:

Más vale tarde que nunca (como el Duke Nukem forever)

Felicidades!!

:D:D:D ese nukem ahi (que buenos ratos con el duke nukem 3d)

gracias kalevala. Ya hoy se han acabado los 'restillos' del viernes. Asi que nada, vuelta a la normalidad 😄 y nada, mañana al curro otra vez.

saludos

• 1
                                  • 2
                                  • 1 / 2
                                  • First post
                                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                  Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                  sridharpat ha sido nuestro último fichaje.