Tres mods terminados
-
son sencillos de bajo coste y artesanos… poco a poco mejoraran
espero opiniones
Manel
Girona
CatalunyaTodos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. A.E.
-
Lo primero es darte la bienvenida al foro y que formes parte de este gran grupo de frikis informáticos ;D y que sigas participando y poniendo las mods que hagas
Me gusta la mod de enmedio con esa pintura negra y verde, queda muy bien y la ventana tiene la proporción justa
Aunque ya puestos a pintar, también habría pintado los frontales de los CDROM o DVDROM que se han quedado muy blancos y destacan mucho
¿ Los dragones son tallados en la ventana ? quedan muy bien ¿ con que lo has hecho ?
¿ tiene iluminación interior la de enmedio ?
Aunque veo que has puesto un plástico, metacrilato o cristal esmerilado (o al menos eso parece), y a mi me gusta mas el que es totalmente transparente, pero bueno ese es mi gusto y no el tuyo, si a ti parece bien, pues estupendo
-
Los dregones creo que son pulidos con la dreamel con una punta que ralla el metacrilato.
-
asi es los dragones estan pulidos con la dremel.
en el mod original tambien estaban pintadas las tapas del cd/dvd pero me dio un problema y lo tube que cambiar.
como podeis ver tambien cuenta con un preamplificador de sonido (los botones amarillos) y con un altavoz (en la parte superior del cd/dvd)
la iluminacion son dos minifluorescentes pintados en amarillo, y el metrakilato es traslucido por que al ser una torre tan grande la mitad superior queda casi vacia y no se ve tanto.
ya comente quew es un mod umilde….
Manel
Girona
CatalunyaTodos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. A.E.
-
podrias poner alguna imagen mas grande? puedes subirlas a imageshack o algo y poner aqui los links o las previews, y se verán mucho mejor..
-
hola nuevamente
si quereis ver las imagenes completas las podeis ver en:
http://profile.imageshack.us/user/m_carrasco_69
Manel
Girona
-
Hola la verde a mi tambien me gusta bastante esta curiosa y el cristal tranlucido me gusta
te quedo bastante bien,los dragones te quedaron muy bienSALUDOS
-
Buen trabajo.
¿Has probado a cambiar los frontales de las unidades que tenías pintadas por los de las unidades que has puesto? A lo mejor son compatibles y puedes cambiarlos