-
Hola mira, es que he estado buscando cajas, para ventilador lateral de 25 cm, y no he encontrado, me gustaria saber si alguien sabe de alguna caja semitorre, que tenga en el laterar soporte para un ventilador de 25 cm.
Un saludo a todos.
Aki os dejo el vinculo de la foto
-
Pues todas las semitores que no lleven ventilador lateral tienen sitio para uno jejeje.
Si no, toma enlace http://www.hard-h2o.com/review/cajas/apluscase-twinengine.html -
Has puesto el enlace de la foto mal pero ya lo arreglo ;D
La Sharkoon Rebel9 Value , lleva un ventilador de 25cm en la tapa lateral de serie :sisi:
-
Gracias por arreglarme la foto pero una cosa, no todas las torres lo llevan la mayoria lo llevan para 8 o 9 cm y otras para 12, pero para 25 cm hay pocas, la que me has enseñado tu es una caja de modding, y valen por encima de los 100 €, a mi me gustaria una normalilla, osea una semitorre.
Gracias.
Si veo que no encuentro, una, pues cojo un taladro, le hago cuatro agujeros, y se lo pongo, ajajaja.
-
La tienes en Alternate por 44€ y en mod-pc por 53€, aunque los de pccomponentes antes las trabajan y creo que estaba algo mejor de precio
Y para qué necesitas uno de 25cm que no puedas hacer con uno de 12cm?
-
Aerocool tiene varias cajas con ventilador lateral de 25cm, pero que yo sepa todos lo traen de serie. Extremengine 3T, CS-Twin Engine y Nitron lo traen. No se si alguno más. La Antec P190 también trae un gran ventilador lateral, ahora no recuerdo si es de 25cm, pero 18cm mínimo.
La única ventaja de un ventilador de 25cm (en los ventiladores de pc) es que consigues refrigerar toda la superficie de la placa base con un nivel de ruido mínimo. Pero para refrigerar un componente concreto es mejor un ventilador más pequeño.
-
Vale muchas gracias, ya he encontrado una aerocool nitron, que me ha gustado mucho y tiene el de 25 cm :P.
Graciaaaass.
-
Para q quieres un ventilador d 25 en el lateral? Yo solo lo veo como una enoooorme entrada de mierda y polvo o.o
-
@Yogui, ¿tu sabes lo que es un filtro?, otra cosa es que para refrigerar la caja lo veas excesivo ya que con uno mas pequeño o sin ventilador lateral vas que chutas. Para mi si se quiere un ventilador lateral para echar aire a la gráfica y que este fresquita con uno de ocho o máximo uno de doce bien regulados por el tema ruido vas mas que sobrado.
-
La verdad, es que no tengo ni idea de que es un filtro.
-
La verdad, es que no tengo ni idea de que es un filtro.
Lo dices de coña, ¿no?:vayatela:.Un filtro en este caso seria (si te fijas en el enlace que te envié primero por ejemplo) una "tela " que filtra el aire que entra en la caja, si metes el ventilador a pelo te entrara una de mier** que tendrás que estar limpiando los disipadores y demás todo el rato. :risitas: Anda y dejadme de tomar el pelo.
-
Pues lo que voy a hacer, es poner el ventilador con el filtro, asi no entra tanto polvo.
-
Yo lo que haria con el venti de 25 es poner la caja encima de la mesa con el venti sacando aire de la caja para que así en verano te sirva de ventilador, eso si con catalizador
-
Justo Bman, lo has clavado, eso es lo que tenia pensado hacer, porque mi madre no me deja ponerme aire acondicionado en mi habitacion jajaja, ademas aqui en alicante hace muchísimo calor, bueno, muchas gracias por vuestras opiniones, ahora voy a esperar a que me llegen las piezas, y haber que tal van.