8800gtx sli
-
Wuenas a tod@s
Tengo un equipo con un C2DUO 6600@3.2 con una 8800gtx, la pb es una ASUS con el Chipse 680SLI, me estoy planteando pillarme otra 8800GTX para ponerla en SLI, pero mi pregunta es cuanto rendimiento se obtiene extra con respecto a tener 1, me ha salido una oportunidad y me lo estoy pensando.
Si hay links y comparativas, dejar link Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas grasias
-
Pues será una auténtica bomba de rendimiento para los juegos compatibles con SLI (supongo que hoy en día la mayoría), pero la fuente de alimentación y las temperaturas, así como en consumo supongo que se verán seriamente afectadas… ...¿necesitas TANTO rendimiento?, con una de esas maravillas creo que deberías ir ya sobrado...
-
lo q vas a notar es q de 100fps pases a 150
es decir, de un gran rendimiento pasaras a un mejor rendimiento pero q no notaras
acutalmente esa tarjeta puede mover cualquier juego y seguira haciendolo bastante tiempo. mas adelante, si ves q te quedas corto te haces con otra y listo. seguro q tendras la misma tarjeta por menos precio del q te estan ofreciendo ahora
eso si, si te sobra la pasta no lo dudes, comprate una y otra para mi :sisi: :risitas:
-
Si haces un SLi, por muy barata que te salga la segunda, te darás cuenta a finales de año, que Nvidia sacará nuevos modelos, las tuyas juntas igual no superen a la nueva de gama alta, y lo que es peor, el coste de tus dos gráficas sí será superior al de una sóla de gama alta nueva.
El SLI es si te sobra mucho la pasta, y juegas con un monitor con resoluciones enormes, de lo contrario, tienes gráfica para un buen rato todavía.
-
Por cierto, petete23, ese emblema es de ThunderCats??? :rollani: