Quien tenga una Geforce 8800gtx que me diga a que temperaturas la tiene porfavor
-
Hola, tengo una geforce 8800gtx y la temperatura en windows sin hacer nada es de 81º y en juego 90º
, vosotros tmb teneis esas temperaturas?Una ayudita porfavor que no vaya a ser que mi grafica este faked que aun me la puede cambiar o algo que tiene garantia.
-
Si tienes la caja cerrada sin la ventilación adecuada es muy probable que sean reales las temperaturas. Ponle un ventilador de 12cm al lado o abre la tapa lateral
-
Si, mejora la ventilación de la caja, o cambia de caja… :rollani:
Saludos ;D
-
Hola, que va si la caja es nueva y tiene 3 ventiladores de 12cm… por ventilacion no es
-
quiza tenga tres ventiladores, pero tambien quiza no generen el flujo necesario para ventilar la caja o la zona donde esta la grafica, suele pasar con ventiadores silenciosos, tambien puede pasar que la entrada de aire este muy tapada, por discos duros, cableado,etc.. y joda el flujo de aire o que tu caja le este pegando el sol y aun se genere mas calor
yo tengo dos en sli y estan en torno los 62-65 en idle y en full llegan a 80º ahora en verano
o que en tu habitacion o donde este el ordenador haga un calor inferna, las mediionesmias estan hechas en una habitacion a nos 25-26º
-
Hola, pos no se puede ser por que no hace mucho ruido los ventiladores la verdad es que no hacen nada
,cualos puedo comprar? que ventilen mas? de 12cm unos buenos.Por cierto de fuente de alimentacion uso una bequiet de 500w hay suficiente no? -
yo creo q si tienes esos valores de temperaturas no es por la ventilacion de la caja sino por el propio sistema de refrigeracion q lleva la grafica. mira a ver si podrias cambiarlo por alguno mejor y mas silencioso (q nunca esta de mas) o simplemente desmontalo, limpialo y aplicale pasta termica de alto rendimiento con la arctic silver 5 o la de zalman de botecito y pincel, no recuerdo el nombre.
si haces esto ultimo estoy seguro de q bajaras unos cuantos grados. si ya lo has hecho o no has conseguido lo esperado mira a ver lo de cambiar el disipador. tu mejor q nadie puedes estimar q tal es, si es efectivo o no.
por ultimo si te decantas por cambiar los ventiladores de la caja (si tienes 3 por poco flujo q muevan estoy seguro de q es suficiente, o al menos no la razon de q tengas 15 grados mas q los demas, desde luego), yo compraria sin duda alguna los noctua nf-s12-1200. dan 81 metros cubicos por hora de flujo, mas q suficiente y solo a 17db. para mi el silencio es vital. dan mas silencio a igual de caudal q la competencia. comprobado.
ya nos contaras pero repito, para mi esa diferencia de grados no lo justifican los ventiladores de la caja. para comprobarlo simplemente quitalos, desconectalos. y veras como la temperatura no sube 10 grados
-
la prueba mas facil es que cuando tengo el ordenador apagado, quite el lateral de la caja y mire que temperatura tiene en de ese modo despues de media hora o una hora
que caja tienes?