Una duda
-
pues tengo una pequeña duda sobre que pastas termicas soporta y son las mas indicadas para aplicarle a una x850xt de xpertvision….......... en un post por ahi abajo he visto que dicen la artic silver 5........... pero no soporta ninguna otra?¿ si es asi decidmelo x favor y sino pues si me pudieseis decir cuales son las otras que soporta en caso de que haya os lo agradecia
saludos y gracias por anticipado
-
Soportar soporta kualkier pasta termika, su unika funcion es traspasar el calor del chip al disipador envitando en todo lo posible k el calor se kede en el chip.
Recomiendan la Artic Silver 5 porque es una pasta muy buena conductora del calor, hay otras k son mas de compuesos de silicona k no conducen tan bien el calor, simplemente esto.
Saludos!
-
ok muchisimas gracias
es que le quite el disipador y vi que no tenia casi pasta ademas jugando se nota bastante el calorcillo ;D
es que la artic silver la tendria que encargar por internet y d aqui a que me llega xD
las pastas que me ofrecen en la tienda mas cercana de informatica que tengo son estas:la pasta termica akasa de 2 gr
o la de Kailoncuala es mas buena?¿ la ultima no?¿ vamos al menos a mi parecer
saludos -
Ninguna de las dos las conozco. tienes k mirar kual lleba mas plata, la artic silver lleba un 99 por cien de compuesto de plata. la plata conduce muy bien el calor. Por internet te tardan 1 dia o 2 como mucho, lo k pasa k a lo mejor no te sale a kuenta comrpar solamente un tubito de pasta termica… aprobecha i compra algo k necesites o k algun amigo tuyo necesita comprar algo k se apunte al carro i aprobechais el envio.
Saludos!
-
No creo que ninga de las pastas termicas que has puesto tenga plata, seguramente sean de zinc, sirven para salir del paso …
Tienes que mirar el color, si son grises son de plata o metalicas, si son blancas de zinc y si es blanca y pone ceramique ... fieate de esa xDSuerte.
-
muchas gracias a los dos
he estado mirando por internet y la Kailon tan solo lleva un 10% de plata…........ el color gris sin embargo la otra no lleva plata...........
haber lo que hago, porque me parece muy poca y ademas sabiendo que la artic silver 5 lleva un 99% es que si la pido por internet como bien dice Xavijs seria conveniente encargarla con algo mas, lo que tendria que haber echo hubiera sido informame antes sobre los problemas de temperatura de esta tarjeta y cuando la encargue haber encargado tambien la pasta xDsaludos y gracias
-
La Artic Silver te cuesta en Internet desde 5 a 7 € el tubo de 3,5 gr. Yo los suelo comprar en una tienda de un hombre de mi pueblo que me los vende a 9, pero que le vamos a hacer… con los gastos de envío se me iría a mucho más.
Lo bueno de la Artic Silver es que tiene 99,9% de plata y conduce el calor pero no la electricidad, por lo que si se te vierte un poco no pasa nada en teoría. -
si es cierto te sale mas rentable comprarlo en la tienda que en internet he estado mirando en varias paginas y en total me subiria a 17€ con los gastos de envio en una y en otra a 12€…........
es que yo ya queria comprar una para despues aprovecharla y aplicarselo tambien al micro que ya hace 3 años que esta con la misma pasta y no me quiero imaginar como estara xD y por lo que he leido la artic silver no se que le pasa en contra de los socket A............. y precisamente es el que yo tengo, mas concretamente es esto: la placa base una Chaintech 7vjl5 y despues un amd athlon 2400+......... y no me apetece nada fastidiar el micro........sabeis si es cierto eso de que no es compatible con los socket A?¿
salu2 y gracias
-
@Sl@yer:
si es cierto te sale mas rentable comprarlo en la tienda que en internet he estado mirando en varias paginas y en total me subiria a 17€ con los gastos de envio en una y en otra a 12€…........
es que yo ya queria comprar una para despues aprovecharla y aplicarselo tambien al micro que ya hace 3 años que esta con la misma pasta y no me quiero imaginar como estara xD y por lo que he leido la artic silver no se que le pasa en contra de los socket A............. y precisamente es el que yo tengo, mas concretamente es esto: la placa base una Chaintech 7vjl5 y despues un amd athlon 2400+......... y no me apetece nada fastidiar el micro........sabeis si es cierto eso de que no es compatible con los socket A?¿
salu2 y gracias
Qué tiene que ver que sea uno u otro socket?? Si la única función es "comunicar" el calor del disipador al procesador, vamos, que da igual que sea uno u otro.
-
Qué tiene que ver que sea uno u otro socket?? Si la única función es "comunicar" el calor del disipador al procesador, vamos, que da igual que sea uno u otro.
uy no me habia dado cuenta de que me habias contestado jeje pequeño despiste, perdon
pues no se eso mismo me preguntaba y pregunto yo pero lo lei en los comentarias de el artic silver en alt*rnate…....... no se si sera cierto pero en fin me extraña muchisimo
saludos