Nueva gama iPod
-
Acaban de presentar una nueva gama de iPods.
Para empezar el iPod de toda la vida, el que hasta ahora teniamos en 30 y 60 Gb, pasa a llamarse iPod "Classic", con capacidades de hasta 160 Gb
Luego viene el iPod Nano, mucho más reducido y pantalla más grande, nítida y brillante. También incorpora la opción Video.
Después nos encontramos con 4 colores nuevos para el Shuffle.
Y por último, la joya de la corona de la marca de California: El iPod Touch: con una estética idéntica al iPhone, que además de tner pantalla táctil como este, incorpora Wifi y una pantalla enooorme.
Todos estos reproductores adoptan (los que hasta ahora no lo tenían) un acabado metalizado y, IMPORTANTE, Apple abandona el color blanco (que siempre habia sido su seña de identidad) para toda la gama de iPod.
Nosé vosotros, pero el Nano me ha encantado!
Más información en:
http://www.ipodnoticias.com/
http://www.apple.com/es/ -
A mi me encanta la nueva interfaz, pero el diseño tampoco es la leche. Apple debe haber encontrado una mina de aluminio en california y le sale baratisimo xD
-
Me gusta mas el "iPod "Classic", que el iPod nano, pero en mi opinión veo excesivo una capacidad hasta 160 Gb. Para que tanta, no lo veo necesario, en principio es para escuhar musica y ver algun viedo y fotos…, con unos 60 Gb va bien, pero 160Gb lo veo excesivo en realidad, es mas 100 Gb ya los veo excesivos, lo unico que creo que aporta es que su precio augmente.
Un saludo.
-
Me gusta mas el "iPod "Classic", que el iPod nano, pero en mi opinión veo excesivo una capacidad hasta 160 Gb. Para que tanta, no lo veo necesario, en principio es para escuhar musica y ver algun viedo y fotos…, con unos 60 Gb va bien, pero 160Gb lo veo excesivo en realidad, es mas 100 Gb ya los veo excesivos, lo unico que creo que aporta es que su precio augmente.
Un saludo.
Ya, pero que nuevo podian aportar en nuevas versiones, no mucho más que más capacidad. Yo me quedo con el mio de 80Gb pero la verdad es que lo tengo a 3/4 de lleno y escucho toda la musica, casi siempre en modo aleatorio que es lo mejor, así nunca te deja de gustar ninguna canción ni te cansas de ellas.
A ver los precios de esos HD's portatiles, xD y de los pequeños.
P.D; esa "nueva apariencia" a ver si nos dejan actualizar los "classic" con ese firmware.
-
Pues si, tanta capacidad lo veo excesivo, lo suyo seria que redujesen el tamaño, y aumentasen la capacidad del Nano, pero weno, y ya si en el Shuffle pusieran una pequeña pantalla para ver el titulo de la cancion, ya seria la ostia.
-
Yo tengo un Creative de 6 gigas y ya estoy todo emocionado con 6 gigas. La verdad es que o viajas todo el día o no le veo sentido a tanta capacidad. Yo en el disco duro de mi casa tengo 130 gigas de mp3 y la verdad es que si escucho un 10% ya escucho mucho… :susto:
Me gusta el nuevo diseño, pero me siguen pareciendo muy caros.
-
Yo tengo un Creative de 6 gigas y ya estoy todo emocionado con 6 gigas. La verdad es que o viajas todo el día o no le veo sentido a tanta capacidad. Yo en el disco duro de mi casa tengo 130 gigas de mp3 y la verdad es que si escucho un 10% ya escucho mucho… :susto:
Me gusta el nuevo diseño, pero me siguen pareciendo muy caros.
Pues yo hasta 80Gb me parece bién, tengo el de 80 y es la capacidad perfecta, alomejor me sobran unos 10 o 15Gb pero tengo 40Gb de mp3, de los cuales escucho todos, me gusta tener la posibilidad de poner sesión aleatoria y en una semana no escuchar ninguna canción repetida, así te enriqueces más musicalmente sin límites y luego la otra parte entre capítulos de simpson, videos de skate (siempre en el día hay un uequecillo para ver un video de sk8) después pelis que me pongo por si las moscas, los poadcasts con vídeo, las fotos para enseñar a la gente o recordar bellos momentos pues sí sí necesito 80Gb
Lo que más pequeño a mí personalmente no me gustaría, el tamaño de la pantalla es perfecto y así nunca te lo dejas en ningún sitio ni lo pierdes, es el tamaño perfecto.
Se nota que estoy enamorado de mi ipod no????? ;D