Colocacion de targeta??
-
-Descárgate el driver cleaner->www.google.es
-Quita tu anterior tarjeta, con cuidado
-Introduce tu nueva tarjeta, con cuidado
-Conecta el cable de 6 pines que te tuvo que venir a la tarjeta y de ahi salen 2 cables molex de 3 pines, uno lo conectas a el cable molex que sale de la fuente
-Instalas los drivers nuevosSaludetes!
PD: ¡¡Asegurate de desconectar la fuente de alimentación a la placa!!
-
Mi fuente que me compre la xilence 550w ya tiene el conector de 6pines incorporado, ese vale???
Muchas gracias ahora a hacer hueco en la torre que peazo bicha la targeta!!!
-
El cable de 6 pines va a la gráfica, y un molex macho que sale lo conectas a un molex hembra libre.
-
@El:
Mi fuente que me compre la xilence 550w ya tiene el conector de 6pines incorporado, ese vale???
Muchas gracias ahora a hacer hueco en la torre que peazo bicha la targeta!!!
Si, si tu fuente lleva un cable de 6 pines, es mejor usar ese que el adaptador que venga con tu gráfica.
-
Si, si tu fuente lleva un cable de 6 pines, es mejor usar ese que el adaptador que venga con tu gráfica.
Todos los días se aprende algo.
Gracias Demon_82 -
Mentira!!! :risitas:
No es verdad, siempre es mejor usar el conector que tenga tu fuente que el que te suministra la grafica. Es decir, si tu fuente lleva incorporado el conector que necesita tu grafica, pon el de la fuente, sino lo lleva, utiliza el adaptador que viene con tu fuente.
Saludos!
-
Es lo que viene a decir ¿no? <:(
-
@Rules:
Mentira!!! :risitas:
No es verdad, siempre es mejor usar el conector que tenga tu fuente que el que te suministra la grafica. Es decir, si tu fuente lleva incorporado el conector que necesita tu grafica, pon el de la fuente, sino lo lleva, utiliza el adaptador que viene con tu fuente.
Saludos!
Juraría que eso es lo que dice Demon_82 :rollani: :rollani:
Un saludo.
-
Creo que al leerlo rápidamente ha omitido que el, lo digo porque me ha pasado y al leerlo por segunda vez he visto mi error.
-
@Rules:
Es decir, si tu fuente lleva incorporado el conector que necesita tu grafica, pon el de la fuente, sino lo lleva, utiliza el adaptador que viene con tu fuente.
De hecho ha omitido algo mas que ese "que el", y al final vamos a acabar liando a la gente xDD