A ver quien tiene lo que hay que tener para superarme
-
Jajajaja, a ver si nos picamos todos, y todos los campeones emipezan a poner su record xD.
Un saludo gente.
-
MonXP, boing boing boing…
-
El juego es un poco mierda, bastante poco realista, pero lo que dice asercamoyero es cierto. De hecho, yo he fallado porque estaba aburrido ya jeje.
-
Por pique el que nos llevamos Tania y yo en el Monkey Diving desde hace meses xD
PD: Yo le doy a GO y la pala siempre se mueve.
-
-
@Membris:
El juego es un poco mierda, bastante poco realista
No se por que me esperaba que salierais NiTTaKu o tú a decir algo así xD (que conste que si lo pensaba era porque estoy de acuerdo ;)).
-
Joder, es que no paso de 5… y casi estuve a punto de hacer 6.
Madre mía, como es posible hacer 2 mil y pico... hay q tener paciencia, tiempo y humor Yo, directamente, me divierto más con el Solitario, jajaja.Saludos!!
-
nueva puntuación de asercamoyero: 33104
A este paso ganará el que deje el pc más tiempo encendido :risitas:
-
Em… Krampak, cómo lo has hecho?! No ha habido tiempo físico para que diera tiempo xD
Jooooooder!! xDD
-
Em… Krampak, cómo lo has hecho?! No ha habido tiempo físico para que diera tiempo xD
Jooooooder!! xDD
Em… Creo que la respuesta es más que obvia ^^
-
No se por que me esperaba que salierais NiTTaKu o tú a decir algo así xD (que conste que si lo pensaba era porque estoy de acuerdo ;)).
Claro, es que somos los dos "pimponistas" del foro jeje
-
PD: Yo le doy a GO y la pala siempre se mueve.
A mi me pasa lo mismo, jejeje. Tendremos que pasarnos a linux, jajaja
Un saludo.
-
Jooooooder!! xDD
Creo que es el POOODEEEERRRR!! de moderador :risitas: :risitas:
Bah! me superáis en la realidad que "solo" hago 627 botes
Se añade otro pimponista, pero en este caso sólo le gusta dar botes y jugar a esto:Ping Pong 3D http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=1728
Es muy difícil
Aquí me podéis ver ganandole al bot: