Dos monitores
-
Tengo varios pc's conectados en red, y dispongo de dos pantallas TFT , una de 17" y otra de 5.6", y aquí viene la duda que tengo.
Me gustaría en el pc que está conectado casi siempre a Internet, ponerle la pantalla de 5.6" (auxiliar) y que en esta pantalla se viera un programa del estado de la temperatura de la cpu y el estado de los ventiladores, etc…, y la pantalla de 17" como pantalla principal. Lo he intentado con la opción de clonar la pantalla, pero claro no es la solución :nono:
No se si habrá un programa de software que haga esta función que quiero. :verguen:
Salu2! -
La función "clonar" no es la correcta para lo que quieres si no "DualView". De esta forma, podras poner cada pantalla en su propia resolución, independientemente una de otra.
Lo único que comparte es el fondo de pantalla.
En cuanto a programas para ver temperaturas y tal… hay mucho por ahí.
Saludos.
-
Heyyyy! gracias, pensaba que lo que yo quería era ciencia ficción!
Lo dicho muchas gracias! -
Je, je… de nada...
La verdad es que hace ya tiempo que uso 2 monitores. Me viene de perlas para algunos juegos y sobre todo para trabajar con algunos programas. Es una gozada.
Que lo disfrutes.
Saludos.
-
Jejeje, yo llevo ya meses con dos de 19" en dualview y es una pasada; en el curro tengo solo uno de 19" y ya me parece una mierda xDD
-
Hola!, ya he conseguido preparar la otra pantallita con el DualView, todo perfecto, pero tengo la una duda:
¿Cómo hago que el programa de monitoreo de la cpu, etc…, se vea en la 2ª pantalla?
En la segunda pantalla se ve el escritorio de windows, pero limpio, sin iconos, solo se ve el wallpaper.
Salu2! -
Pues moviendo el programa al otro monitor… fácil.
Saludos.
-
Hecho!!!
Gracias Iceman :sisi: