Consejo grafica nueva para mi PC
-
bueno mi equipo es el siguiente, tiene un tiempillo ya
placa -> Lanparty UT sli-d
micro -> A64 3700+ San diego (
memorias -> OCZ dua platinum DDR PC3200 (2x512)
grafica -> Ati radeon X800XT 256mb gddr3 (sin OC)
fuente -> ANTEC True Blue 480Wtodo bien refrigerado por aire. (OC bajo-medio)
la cuestion es que la grafica para algunos juegos no tira ya por el tema de que no cumple en muchos casos los requisitos minimos que si pixelshader noseke y eso.
Merece la pena meterla una grafica mejor? una muy basta no…pero si alguna mejor, y de ser asi cual le vendria bien ? una grafica que rinda y que mi pc la pueda llevar bien. -
Teniendo en cuenta que para jugar no se suele aprovechar el dual core y que, a poco OC que hayas hecho tienes 2.4-2,5Ghz de CPU, yo diría que tienes micro suficiente para aprovechar cualquier gráfica dx9 (depende de como juegues, también dx10). Yo iría a por un X1950pro que está por unos 140-150€ y es un auténtico tiro.
Lo que si te vendría muy bien sería ampliar la RAM a 2GB, se agradece en muchos juegos.
-
si le comprare 1giga mas de ram
cual es mejor entre una 8600GTS y la 1950pro ?
-
La 1950 Pro es algo mejor, y además más barata. Sobre todo es mejor en altas resoluciones, pero es DX9 Si quieres algo de segunda mano, en Ebay te digo que las 7900GT se suelen vender por unos 100 euros, y son algo mejores que las 1950PRO. Si quieres algo nuevo, viendo la gráfica que tienes, yo me esperaría. Nvidia va a sacar nuevos modelos antes de acabar el año, y por ello deberían bajar de precio los modelos actuales. La 8800GTS es muy buena gráfica, ahora pasa de 250 Euros pero ya bajará. La 8600GTS es má barata, pero viendo lo que chupan los juegos en DX10, creo que es una mala inversión, pues en nada se va a quedar corta para juegos DX10.