• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¿Cómo configurar qué hacer cuando arrastras un archivo?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Sistemas operativos
    6
    9
    1.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L
      ljl16
      Última edición por

Buenas,
      Me gustaría que al arrastrar un fichero o lo que sea, sea como cortar y pegar, no como copiar. ¿Dónde lo configuro?

Y otra cosa: Los soniditos de windows al iniciar, al error o a lo que sea cómo los configuro?

salu2 ;)!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • EspinetenbolasE
        Espinetenbolas Veteranos HL
        Última edición por

A lo primero solo una pregunta, ¿Has probado a arrastrar los ficheros y carpetas con el botón secundario del raton? 😛

A lo segundo, Panel de control-> Dispositivos de sonido, audio y voz -> Sonidos (por lo menos en XP, en vista supongo que similar) 😛

L 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • backfutureB
          backfuture Veteranos HL
          Última edición por

2)Buscalos en la carpeta de windows y substituyelos por el sonido que quieras poniendole el nombre que tenian

PD:Tambien se puede hacer como dijo el

• L
            ljl16 @Espinetenbolas
            Última edición por

@Espinetenbolas:

A lo primero solo una pregunta, ¿Has probado a arrastrar los ficheros y carpetas con el botón secundario del raton? 😛

Me refiero, a poner por defecto que al arrastrar cortes y pegues y no sólo copies.

Lo digo porque en el xp en dos ordenadores distintos tengo en uno de una forma y en la otra de la otra (por lo que es posible, vamos.

• L
              ljl16 @ljl16
              Última edición por

Me quedé con la duda a ver si alguien sabe :P.

Maestro JediM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • Maestro JediM
                Maestro Jedi @ljl16
                Última edición por

Que yo sepa, Windows siempre realiza la misma operación cuando pinchas y arrastras un archivo o carpeta:

1. Lo mueve a la nueva ubicación (es decir, corta y pega) si la carpeta de destino está en la misma partición que la de origen.
                2. Lo copia si arrastras el icono a una carpeta ubicada en una partición o unidad de disco diferente.

Quizá por eso hayas notado que uno de tus ordenadores hace una cosa y el otro, otra. Seguramente, no te darías cuenta, y en uno de ellos harías lo descrito en el punto 1, y en el otro, el punto 2.

Asimismo, y como ya te han dicho, pinchando y arrastrando con el botón derecho en vez de con el izquierdo, Windows te mostrará un menú con varias opciones, entre las que podrás elegir mover o copiar los archivos o carpetas.

Por lo demás, y que yo sepa, este comportamiento no es configurable.

Un saludo.

Kernel1.0K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • Kernel1.0K
                  Kernel1.0 Veteranos HL @Maestro Jedi
                  Última edición por

Arrastra con el botón secundario y elige.

lforosL 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • lforosL
                    lforos Veteranos HL @Kernel1.0
                    Última edición por

He intentado buscar por todas partes porque me suena que había un programita que te permitía configurar qué querías que hiciese Windows al arrastrar un fichero entre carpetas. Era algún programa típico de "tweak", pero no recuerdo cual. ¿Tal vez el Xteq X-Setup Pro?

hlbm signature

• L
                      ljl16 @lforos
                      Última edición por

Muchas gracias a todos, probablemente sea esa la diferencia que captaba, porque un ordenador lo tengo todo particionado y el otro no.

En cuanto a lforos, si lo encontrases, pues oye, no estaría mal probarlo y tal :).

salu2 ;)!

• 1 / 1
                      • First post
                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                      Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                      ssaybb ha sido nuestro último fichaje.