¿Cómo configurar qué hacer cuando arrastras un archivo?
-
Buenas,
Me gustaría que al arrastrar un fichero o lo que sea, sea como cortar y pegar, no como copiar. ¿Dónde lo configuro?Y otra cosa: Los soniditos de windows al iniciar, al error o a lo que sea cómo los configuro?
salu2 ;)!
-
A lo primero solo una pregunta, ¿Has probado a arrastrar los ficheros y carpetas con el botón secundario del raton?
A lo segundo, Panel de control-> Dispositivos de sonido, audio y voz -> Sonidos (por lo menos en XP, en vista supongo que similar)
-
2)Buscalos en la carpeta de windows y substituyelos por el sonido que quieras poniendole el nombre que tenian
PD:Tambien se puede hacer como dijo el
-
A lo primero solo una pregunta, ¿Has probado a arrastrar los ficheros y carpetas con el botón secundario del raton?
Me refiero, a poner por defecto que al arrastrar cortes y pegues y no sólo copies.
Lo digo porque en el xp en dos ordenadores distintos tengo en uno de una forma y en la otra de la otra (por lo que es posible, vamos.
-
Me quedé con la duda a ver si alguien sabe :P.
-
Que yo sepa, Windows siempre realiza la misma operación cuando pinchas y arrastras un archivo o carpeta:
- Lo mueve a la nueva ubicación (es decir, corta y pega) si la carpeta de destino está en la misma partición que la de origen.
- Lo copia si arrastras el icono a una carpeta ubicada en una partición o unidad de disco diferente.
Quizá por eso hayas notado que uno de tus ordenadores hace una cosa y el otro, otra. Seguramente, no te darías cuenta, y en uno de ellos harías lo descrito en el punto 1, y en el otro, el punto 2.
Asimismo, y como ya te han dicho, pinchando y arrastrando con el botón derecho en vez de con el izquierdo, Windows te mostrará un menú con varias opciones, entre las que podrás elegir mover o copiar los archivos o carpetas.
Por lo demás, y que yo sepa, este comportamiento no es configurable.
Un saludo.
-
Arrastra con el botón secundario y elige.
-
He intentado buscar por todas partes porque me suena que había un programita que te permitía configurar qué querías que hiciese Windows al arrastrar un fichero entre carpetas. Era algún programa típico de "tweak", pero no recuerdo cual. ¿Tal vez el Xteq X-Setup Pro?
-
Muchas gracias a todos, probablemente sea esa la diferencia que captaba, porque un ordenador lo tengo todo particionado y el otro no.
En cuanto a lforos, si lo encontrases, pues oye, no estaría mal probarlo y tal :).
salu2 ;)!